Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje del cuadro de María Teresa Campos en el pasillo de Mediaset con una fotografía de todo quitado

NOTICIAS

Cambio en Mediaset: destruye el mítico pasillo con los cuadros de los presentadores

Mediaset destruye el mítico pasillo con los cuadros de los presentadores, que tanto salía en 'Sálvame'.

Mediaset aún no ha culminado su transformación tras la salida de Paolo Vasile. Tras cambios en la programación y la salida y entrada de nuevos rostros, ahora el grupo audiovisual también está realizando un cambio en sus instalaciones.  El mítico pasillo con las fotografías de los presentadores ha desaparecido.

Ha sido Fede Arias, reportero de 'En Boca de Todos', quien ha compartido en sus redes sociales las obras que se están realizando en Mediaset. Ya no hay rastro del mítico "pasillo de las vanidades", tal y como lo conocían en 'Sálvame'. De hecho, esta parte de Mediaset se reformó debido a que el programa vespertino salía continuamente del plató, por lo que se colocaron las fotografías para que luciesen las instalaciones ante las cámaras.

Montaje de tres fotografías de los pasillos de Mediaset en obras
Mediaset hace obras en sus pasillos | Twitter: @fedeariasp

En esos pasillos han estado las cámaras más conocidas de Mediaset, como María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Sandra Barneda, Jesús Vázquez, Carlos Sobera, Iker Jiménez, Risto Mejide... Incluso también tenía su hueco Isabel Pantoja, tras su último fichaje por Mediaset en 2019. De hecho, también tenían aparecían rostros que ya no forman parte del grupo, como colaboradoras de 'Sálvame' como Adela González, María Patiño, Nuria Marín y otros como Bertín Osborne  o Lara Álvarez, que abandonó Mediaset en diciembre.

Mediaset anunció las obras a sus trabajadores el pasado 26 de marzo, pero no empezaron hasta el 5 de abril: "En breve iniciaremos la reforma de este pasillo. Disculpad las molestias que se puedan ocasionar", desvela un cartel colgado en una pared. De hecho, el vídeo muestra como las obras han sacado a relucir la pintura marrón que había del anterior cambio.

Ahora la duda está en si, tras las obras, Mediaset volverá a colgar los cuadros de sus presentadores. De ser así, más allá de las salidas, también podría haber incorporaciones a las fotografías, de las últimas llegadas al grupo. Podrían tener cuadroSanti Acosta y Beatriz Archidona, presentadores de 'De Viernes'; Mario Picazo y Verónica Dulanto, que están al frente de 'Tiempo al Tiempo'; Nacho Abad  tampoco tenía pese a llevar tiempo en 'En Boca de Todos'; o Carlos Franganillo, la última incorporación a Mediaset en el área de informativos.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: