Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Colate pierde a Esther, su primera bailarina en 'Baila Como Puedas'
NOTICIAS

Malas noticias para Colate en 'Baila Como Puedas', que ya hace llorar a Lydia Lozano

La segunda gala de 'Baila como Puedas' trajo consigo los primeros enfrentamientos entre el jurado y los concursantes

El baile regresó este lunes 18 de marzo a La 1 de la mano de 'Baila Como Puedas'. El segundo programa trajo nuevas lesiones, los primeros roces entre jurado y, una vez más, las lágrimas de Lydia Lozano. Además, Fabiola Martínez regresó al programa con un nuevo bailarín  mientras que Colate perdió a su primera.

El segundo programa de 'Baila Como Puedas' arrancó con la asignación de un nuevo bailarín a Fabiola Martínez: Darío Saez. A continuación, el cine se unió al baile para la canción grupal: "Another Day of Sun", de la película "La La Land". Los integrantes del equipo ganador recibieron cinco puntos extra para el desafío individual. 

Posteriormente, cada pareja mostró ante el jurado la coreografía en la que había estado trabajando toda la semana. Con sus más y sus menos, todos desenvolvieron la actuación adecuadamente. Incluso Fabiola Martínez, lesionada durante la semana, logró imponerse. Sin embargo,  las votaciones llevaron a varios enfrentamientos entre el jurado y los concursantes. 

El primer roce fue protagonizado por Lydia Lozano y Norma Duval  cuando esta última la definió como "un paquetillo" para expresar su bajo nivel. Lydia, entre lágrimas, respondió que no merecía ser designada de ese modo. Posteriormente, Rafa Méndez protagonizó otro incómodo momento  con Ana, la pareja de baile de Maestro Joao. 

Lydia Lozano llorando en el plató de 'Baila como puedas' tras la valoración del jurado
Lydia Lozano llorando en 'Baila como puedas' | RTVE

En esta ocasión, el jurado preguntó a la bailarina si entendía los cuatro puntos que había recibido la semana anterior. Ante la negativa algo chulesca de Ana, Rafa Méndez concluyó rápidamente que esta semana le daría los mismos puntos "para ver si así lo entiendes". A pesar de las duras críticas, ninguna de las dos parejas fue la expulsada de la noche. 

Colate no demostró ante el jurado unas habilidades dignas de cosechar puntuaciones altas. De hecho, incluso Yolanda Ramos con su voto extra solo otorgó tres puntos a la pareja. Así, Esther fue expulsada del programa  y Colate perdió a su primera bailarina. 

En el próximo programa, Colate escogerá una nueva compañera de baile que se incorporará al plantel de concursantes. Esta tendrá, al igual que sus contrincantes, posibilidades de convertirse en la ganadora del programa y recibir un premio de 50.000 euros. Además, el avance ha mostrado nuevas tensiones, especialmente entre Lydia Lozano y Norma Duval. 

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: