Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Especial de Código 10 con Nacho Abad y David Aleman en Telecinco
NOTICIAS

'Código 10' aborda la muerte de dos menores en Almería a manos de su padre

'Código 10' se desplazará a la localidad de Almería, donde la Guardia Civil investiga la muerte de dos niñas.

Cuatro emite este martes 19 de marzo una nueva entrega en directo de 'Código 10', presentado por David Aleman y Nacho Abad. El programa se desplazará a la localidad de Gérgal (Almería), donde la Guardia Civil investiga la muerte de dos niñas.

Las menores, de dos y cuatro años, murieron a manos presuntamente de su padre, que ha aparecido muerto junto a ellas. El presunto asesino estaba a la espera de juicio por maltrato a su pareja, que estaba incluida en el programa VioGén. De hecho, tenía una orden de alejamiento vigente desde 2022.

‘Código 10’ viajará también a Londres para intentar arrojar luz sobre las incógnitas en torno a Kate Middleton.  Recabando los testimonios de especialistas británicos en la Casa Real. Además, comprobarán sobre el terreno cuál es la opinión de la calle sobre el misterio que rodea a la figura más popular de la Familia Real de este país.

Nacho Abad y David Aleman en el plató de 'Código 10', ambos con rostro serio
'Código 10' presentado por David Aleman y Nacho Abad | Mediaset

Por otro lado, tras acceder en exclusiva al sumario del caso y a pocas horas de conocerse la sentencia. El programa aportará nuevos datos sobre el crimen de Las Ventas de Retamosa, en el que una empleada del hogar fue acribillada a tiros en 2018.

El true crime de la semana recordará el asesinato ocurrido en Abrera (Barcelona) en 2009 de la joven pareja formada por Hugo Ferrer y Xianzhi Liang.  La joven, embarazada de seis meses, murió a manos del hermano de una de las víctimas y su pareja. Los cadáveres fueron encontrados en un congelador en el sótano de su casa, uno de ellos descuartizado.

Fotografía de Nacho Abad y David Aleman señalando a cámara en Código 10 de Cuatro
David Aleman y Nacho Abad en 'Código 10' | Mediaset

Recordamos que 'Código 10' ha mejorado considerablemente las audiencias desde su estreno.  Llegó en abril como un programa nada competitivo y en verano consiguió mejorar sus resultados, que se han mantenido durante temporada. El pasado mes de enero, 'Código 10' (7,4% y 500.000) batió su récord histórico en espectadores, supera a su directa competencia (4,8%) y creciendo al 8,4% en target comercial.

Cabe destacar que ‘Código 10’, de la mano de David Aleman y Nacho Abad, aborda cada semana en Cuatro varios casos actuales e históricos. Desgrana todas sus claves con exclusivas, nuevas evidencias, testimonios inéditos de personas que no han roto su silencio hasta ahora. Así como el riguroso análisis de un nutrido elenco de expertos y colaboradores como José Miguel Gaona, Carlos Segarra, Bárbara Royo y Ana Villarrubia.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: