Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Manel Fuentes señalando a cámara en Tu cara me suena

NOTICIAS

Lista de imitaciones de la gala 1 de 'Tu Cara Me Suena': de Bárbara Rey a Nebulossa

Bertín Osborne, Manuel Turizo o Taylor Swift forman parte de la lista de imitaciones de la gala 1 de 'Tu Cara Me Suena'.


Queda cada vez menos para que llegue a las pantallas la nueva edición de 'Tu Cara Me Suena'. Antena 3 estrena este viernes 12 de abril, a las 22:00h, nuevas entregas del talent show presentado por Manel Fuentes. Un nuevo grupo de famosos se enfrentará a grandes retos de imitaciones bajo la mirada del mítico jurado de 'Tu Cara Me Suena'.

Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet, Conchita, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y Miguel Lago son los concursantes de 'Tu Cara Me Suena'.

Captura de los concursantes de Tu Cara Me Suena en la rueda de prensa: Juanra Bonet, Raquel Sánchez Silva, Supremme de Luxe, David Bustamante, Conchita, Julia Medina, Raoul, Valeria Ros y Miguel Lago
Concursantes de 'Tu Cara Me Suena' | Atresmedia

De este modo, ya se conoce la lista de artistas a los que tendrán que emitir las concursantes en la primera gala. Con nombres míticos españoles como Bertín Osborne, hasta novedades nacionales como Mery de Nebulossa, pasando por artistas internacionales como Taylor Swift.

  • David Bustamante: Manuel Turizo con "El merengue"
  • Raquel Sánchez Silva: María "Mery" Bas de Nebulossa con "Zorra"
  • Miguel Lago: Elvis Presley con "Guadalajara"
  • Conchita: Taylor Swift con "Blank Space"
  • Juanra Bonet: Bárbara Rey con "Mi libro de amor" (Training VIP)
  • Raoul Vázquez: Troye Sivan con "Rush"
  • Supremme de Luxe: Bertín Osborne con "Tú, solo tú"
  • Valeria Ros: Britney Spears con "Gimme More"
  • Julia Medina: Laura Pausini con "La soledad"

Los concursantes realizarán sus imitaciones bajo la atenta mirada de Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer, que vuelven a formar el jurado de 'Tu cara me suena'. Serán ellos los que valoren el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

Manel Fuentes con Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Angel Llacer en Tu cara me suena
Jurado de 'Tu Cara Me Suena' | Atresmedia

De este modo, Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical de prime time. 'Tu Cara Me Suena' buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Recordamos que 'Tu Cara Me Suena' despidió su anterior edición con un 19,1% de cuota de pantalla y casi 1,8 millones de espectadores  de media. La edición logró espectaculares resultados en jóvenes (18,4%). 'Tu cara me suena 10' cerró en su final con un 23,4% de cuota y 1,9 millones de espectadores, situándose de nuevo líder y confirmando la buena salud del formato.

➡️ Tu Cara Me Suena ➡️ Noticias

Más noticias: