Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Drag Sethlas con la corona y el centro de ganadora de Drag Race España: All Stars en atresplayer
NOTICIAS

'Drag Race: All Stars' culmina proclamando a su ganadora más polémica: Drag Sethlas

Tras una edición muy polémica, Drag Sethlas se ha proclamado ganadora de 'Drag Race: All Stars' contra Samantha Ballentines.


El salón de la fama de 'Drag Race España: All Stars' ya ha sido inaugurado. Tras varias semanas de intensos retos, el talent show celebró este domingo 17 de marzo en atresplayer su gran final. Un capítulo final que coronó a Drag Sethlas como la primera superestrella drag de nuestro país. 

De este modo, se vivió una batalla de lipsyncs: Juriji der Klee se tuvo que enfrentar con Samantha Ballentines con el tema "Pop" de La Oreja de Van Gogh. Después, Drag Sethlas y Hornella Góngora tuvieron su propio cara a cara con la canción "Yo no soy esa" de Rosa López. Finalmente, Samantha y Sethlas fueron elegidas como las grandes finalistas de la edición.

"Eloise", de Tino Casal, fue el tema que sonó en el último lipsync de la temporada. Drag Sethlas y Samantha Balentines ofrecieron un gran espectáculo en su última batalla por hacerse con la corona. "Pese lo que pase estoy muy contenta con mi lipsyncs, me he visto guapísima, como una super vedette, con mi amiga a mi lado en la final. Estoy muy feliz", decía Balentines tras la batalla.

Fotografía de Drag Sethlas y Samantha Ballentines en la final de Drag Race: All Stars
Drag Sethlas y Samantha Ballentines en 'Drag Race: All Stars' | Atresmedia

"Estoy de los nervios. Ella ha echado a Pupi ganando un lipsyncs, me ha ganado a mi, a Juri... Miedo me da", eran las palabras de la canaria. Finalmente,  el jurado del programa decidió que Drag Sethlas era la reina vencedora, siendo la encargada de inaugurar el salón de la fama de "Drag Race España: All Stars'.

"¡Por fin, maricón, joder! Una drag canaria, ganadora de 'Drag Race España: All Stars', cariño. La corona me queda final, no puedo lucir genial también ese cetro", decía tras alzarse con la victoria. "Quiero ser una buena embajadora de mis islas, darlo todo y comerme el mundo. Espero que la gente también disfrute tanto comoy o de lo que hago", añadía la joven.

"Quiero darle las gracias a toda la gente que ha estado detrás de Sethlas, que ha conseguido que esta corona y este cetro se vayan para las Islas Canarias.  Para ese drag tan único y con tanta personalidad, y sobre todo a todas mis compañeras por haberme ofrecido su mano, su amistad, su cariño y su amor. Esto no acaba, acaba de empezar ¡Canarias in da house, cariño!", decía Drag Sethlas.

Fotografía de Drag Sethlas junto a Supremme de Luxe con la corona y el centro de ganadora de Drag Race España: All Stars en atresplayer
Drag Sethlas, ganadora de 'Drag Race: All Stars' | Atresmedia

Recordamos que 'Drag Race' ha hecho historia desde que llegase a atresplayer. El programa ha revolucionado el panorama artístico internacional, siendo una plataforma para que el arte drag ocupe un lugar destacado. De hecho, el lanzamiento de esta edición ‘All Stars’ fue todo un éxito y el primer episodio fue el estreno más seguido de atresplayer de todas las temporadas

➡️ atresplayer ➡️ Noticias

Más noticias: