Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Kaya en Pecado Original de Antena 3

NOTICIAS

Kaya regresa por sorpresa en el capítulo de 'Pecado Original' el jueves 25 de abril

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Çagatay está muy enfadado con su padre.


'Pecado Original' continua en las tardes de Antena 3, después de 'Sueños de Libertad', a partir de las 17h, con un nuevo capítulo este jueves 25 de abril. Los espectadores tienen, de lunes a viernes, una nueva cita con esta aclamada ficción, calificada como “rompe récords” por los medios turcos. 'Pecado Original', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior, Çagatay pidió ayuda a su padre para vender su empresa. Hasan decidió comprarla haciendo creer a su hijo que unos coreanos son los interesados, pero Çagatay se enteró de todo y se enfadó. Por su parte, Cansu siguió obsesionada con Çagatay y utilizó a Ömer para acercarse a él.

Asuman perdió el collar que Feride regaló a Yildiz por su boda. Feride se enteró y decidió mantenerlo en silencio hasta que aprendan la lección. Ender y Sahika tenía un plan: Sahika quería recibir la mitad del dinero de Hasan justificando que este le es infiel con Ender, quien declararía que mantenía una relación con Hasan.

Captura de Çagatay enfadado en Pecado Original de Antena 3
Çagatay en 'Pecado Original' | Atresmedia

Los actores y actrices que forman parte del elenco de 'Pecado Original' también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci en la piel de Yildiz, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie.

En audiencias,  'Pecado Original' (1.002.000 y 11,7%) creció el mes pasado y siguió líder en febrero desde Antena 3. Pese a que puede en su primer tramo contra 'La Moderna', cae frente a la exitosa 'La Promesa' de La 1, perdiendo el liderazgo en sus minutos finales.

¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'Pecado Original'?

Captura de Ender con un vestido rojo en Pecado Original en Antena 3
Ender en 'Pecado Original' | Atresmedia

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Yildiz y su madre hacen todo lo posible por recuperar el collar de Feride, pero sus intentos no sirven de nada y están desesperadas. Çagatay está muy enfadado con su padre por intentar engañarle para comprar su empresa.  Yildiz intenta calmarle y le dice que todo lo que hace Hasan es porque le quiere.

Hasan ofrece a Ender todo lo que quiera a cambio de su ayuda durante el juicio por el divorcio. Sahika piensa que Ender va a declarar a su favor, pero se queda impactada al ver que no es así.

Ender se siente muy poderosa y quiere convencer a Hasan para que se casen y así dirigir la empresa y acabar heredando toda su fortuna. Sin embargo, alguien aparece y descoloca a Ender por completo.  Se trata de Kaya, el único punto débil de Ender.

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: