Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Terelu Campos con el micrófono de Socialité con una fotografía de Sonsoles Ónega

NOTICIAS

El momento más incómodo de Terelu: confunde a 'Socialité' con 'Y ahora Sonsoles'

Terelu Campos ha protagonizado un momento tierra trágame al confundir a 'Socialité' con 'Y ahora Sonsoles'.

Terelu Campos ha protagonizado un momento de "tierra trágame" en 'Socialité' al confundir a su reportero con uno de 'Y ahora Sonsoles'. La colaboradora asistió el sábado al concierto de Isabel Pantoja en Madrid como invitada, junto a numerosos famosos que posaron en la alfombra roja. Terelu Campos se paró ante los micrófonos y fue entrevistada por varios programas, incluido 'Socialité', con el que vivió un lapsus al mencionar a Sonsoles Ónega.

Y es que Terelu Campos ha sido una de las grandes protagonistas de la prensa del corazón en las últimas semanas. Pese a ser una de las colaboradoras de La 1, Terelu Campos ha vuelto a Telecinco como invitada de 'De Viernes' hasta en dos ocasiones. Todo debido a la entrevista de su sobrino, José María Almoguera, contra Carmen Borrego.

Captura del programa 'Socialité' con Terelu Campos hablando con un reportero
Terelu Campos confunde a 'Socialité' con 'Y ahora Sonsoles' | Mediaset

De este modo, Arnau Martínez, reportero de 'Socialité', estaba haciendo un test para descubrir quienes de ellos sabían más de Isabel Pantoja. "Terelu, que estás en todas las televisiones...", decía el periodista. "Llevo tantos años trabajando que me puedo permitir ser del mundo", respondía la hija de María Teresa Campos.

Era entonces cuando Terelu Campos cometía el inesperado lapsus: "Vamos Sonsoles, que cuando quieras me invitas", decía mirando a cámara "¡Pero que somos de 'Socialité'!", le decía el reportero. "Perdona, es que he visto la S y...", explicaba entre risas Terelu Campos, que había confundido la letra del micrófono de 'Socialité' pensando que era de 'Y ahora Sonsoles'.

Captura del programa 'Socialité' con Terelu Campos hablando con un reportero
Terelu Campos confunde a 'Socialité' con 'Y ahora Sonsoles' | Mediaset

Recordamos que no es la primera vez que Terelu Campos manda un mensaje así a Sonsoles Ónega. Sin embargo, la presentadora también llegó a invitar a la colaboradora a su plató tras el fallecimiento de María Teresa Campos. "Te espero en este plató, vente un día y hablamos de María Teresa y de todo lo que hay que hablar, que es mucho", le dijo el pasado mes de septiembre.

Recordamos que, el pasado mes de marzo, 'Y Ahora Sonsoles' (986.000 y 12,2%) reinó en la tarde siendo magacín diario más visto. Aumentó la ventaja con su principal competidor a +1,7 puntos, por delante también en estricta coincidencia. Logró cada día más de 3,2 millones de espectadores únicos

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: