Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Jesús Vázquez con cara triste. De fondo el plató de 'Allá tú' en Telecinco
NOTICIAS

Duro golpe para Jesús Vázquez: Telecinco cancela su programa sin previo aviso

Jesús Vázquez no levanta cabeza: Telecinco ha tomado la peor de las decisiones con 'Allá tú', uno de sus programas más históricos.

Telecinco ha tomado una decisión radical en su programación. Después de un largo recorrido,el concurso 'Allá Tú', presentado por Jesús Vázquez, llegará a su fin este lunes 1 de abril.  La cadena de Mediaset ha optado por retirar por completo el programa de la parrilla, dejándolo sin emisión. 

Tal y como señala El Televisero,  la eliminación de 'Allá Tú' no se llevará a cabo de forma abrupta. Los seguidores del concurso tendrán la oportunidad de despedirse este lunes por la noche, que  será el último programa antes de su cancelación.  A partir del martes, las noches de Telecinco experimentarán un cambio significativo.

Plano corto de Jesús Vázquez con rostro serio en el plató de 'Allá tú'
Jesús Vázquez en 'Allá tú' | Mediaset

'Supervivientes: Tierra de Nadie' extenderá su duración los martes, comenzando a las 21:50h, una hora antes de como venía sucediendo durante la edición. Esta decisión se enmarca en la estrategia de Mediaset por potenciar 'Supervivientes', que se ha convertido en el gran éxito de la temporada, aumentando las audiencias de Telecinco.

Con el objetivo de mejorar las discretas cuotas que 'Allá Tú' registraba en una franja tan competida, se ha optado por ofrecer una cobertura más amplia del reality.

Captura de Carlos Sobera como presentador de Supervivientes: Tierra de Nadie
Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' | Mediaset

Así,  los lunes y miércoles se ofrecerá un access prime time con resúmenes del concurso y la última hora desde Honduras. Un contenido que proporcionará a los espectadores una visión global y actualizada de lo que ocurre en el reality.

Tras más de tres meses siendo la apuesta del access de Telecinco,  'Allá Tú' no ha conseguido remontar en audiencia. A pesar de algunas señales de mejora en algunas emisiones, el programa no logró superar la barrera del 9% de cuota. Unos datos con los que no ha podido hacer frente a 'El Hormiguero' y que, además, afectaban muy negativamente a las ofertas que le seguían en prime time.

Con esta reestructuración, Telecinco busca optimizar su programación, concentrando sus esfuerzos y recursos en fortalecer su producto estrella, 'Supervivientes', y ofreciendo a su audiencia una experiencia televisiva más atractiva y cautivadora. Se les acumula faena a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Sandra Barneda  y  Laura Madrueño con este giro de parrilla.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: