Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de las finalistas de Drag Race: All Stars: Drag Sethlas, Hornella Góngora, Juriji Der Klee y Samantha Ballentines
NOTICIAS

Vota: ¿Quién quieres que sea la ganadora de 'Drag Race: All Stars' en atresplayer?

Vota por Drag Sethlas, Hornella Góngora, Juriji Der Klee y Samantha Ballentines, que se juegan el premio de 'Drag Race: All Stars'.


Ha llegado el momento de la coronación. 'Drag Race: All Stars' celebra este domingo 17 de marzo la gran final de su primera edición.  Drag Sethlas, Hornella Góngora, Juriji Der Klee y Samantha Ballentines se lo juegan todo,  ya que solo una entrará en el salón de la fama de ‘Drag Race España’.

Durante las últimas semanas, las concursantes se han enfrentado a complicados desafíos y retos que han dejado claro que estamos en una edición ‘All Stars’. El programa busca a la mejor entre las mejores y el nivel y la exigencia se ha elevado respecto a sus ediciones.  Las finalistas han llegado hasta aquí derrotando a Pakita, Onyx, Pupi Poisson, Pink Chadora y Sagittaria.

De este modo, la gran final arranca con un histórico homenaje a la revista y el cabaret español: un despliegue de lujo, plumas y divineo en el que veremos a nuestro jurado dragueado haciendo historia. Para llevarse la corona, las cuatro finalistas tendrán que enfrentarse en una batalla de lipsyncs. ¿Quién será la primera reina en inaugurar el salón de la fama de ‘Drag Race España’?

Vota en nuestra encuesta por tu ganadora

Recordamos que 'Drag Race España' ha hecho historia desde que llegase a atresplayer. El espacio ha revolucionado el panorama artístico internacional, siendo una plataforma para que el arte drag ocupe un lugar destacado. Lo que ‘Drag Race España’ ha supuesto en nuestro país se demuestra en que España es la primera franquicia del mundo en estrenar su versión ‘All Stars’ más allá de la original americana.

El formato está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras el acuerdo alcanzado con Passion Distribution a favor de World of Wonder. Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell y RuPaul Charles son los productores ejecutivos por parte de WOW. Passion Distribution distribuye el programa de manera global.

Captura de Supremme de Luxe sonriendo en Drag Race de atresplayer
Supremme de Luxe, presentadora de 'Drag Race' | Atresmedia

‘Drag Race España: All Stars’ está disponible en español de manera exclusiva en España a través de atresplayer y estará disponible en WOW Presents Plus de manera internacional con subtítulos. 
 

➡️ atresplayer ➡️ Noticias

Más noticias: