Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Iker Jiménez hablando sentado en el plató de 'Cuarto Milenio'

NOTICIAS

'Cuarto Milenio' desgrana los misterios de la Casa de la Virgen María

'Cuarto Milenio' también ahonda en la historia de un testigo que presuntamente vio a la "niña fantasma" de Sandy Creek.

Cuatro emite este domingo 24 de marzo una nueva entrega de 'Cuarto Milenio'. En esta nueva entrega,  Iker Jiménez y Carmen Porter desgranarán los misterios de la Casa de la Virgen María, enclave situado en las proximidades de Éfeso. Fue descubierto en el siglo XIX por unos sacerdotes lazaristas, siguiendo las descripciones de las visiones de la beata Ana Catalina Emmerick.

En la sección ‘Inmaturi’, el periodista, escritor y reportero del programa Javier Pérez Campos ahondará en la historia de un testigo que presuntamente vio a la "niña fantasma" de Sandy Creek  en el estado de Washington.

Además, 'Cuarto Milenio' dará a conocer aspectos inéditos de la vida de Ramper, nombre artístico de Ramón Álvarez Escudero. Fue el payaso más conocido de España en los años 20 y 30 del siglo XX y era capaz de memorizar párrafos enteros de libros, enciclopedias y crear monólogos cómicos de gran genialidad y humor.

Captura de Iker Jiménez como presentador de Cuarto Milenio en Telecinco
Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio' | Mediaset

Y en la nueva entrega de ‘El alma de las ciudades’, el periodista Enrique de Vicente y el escritor Javier Sierra pondrán el foco en los enigmas y misterios de la ciudad de Cádiz. Cuenta en su patrimonio urbano con más de un centenar de torres de vigía y una imponente catedral de estilo barroco y neoclásico, entre otros monumentos.

Las audiencias de 'Cuarto Milenio'

Temporada tras temporada, 'Cuarto Milenio' se mantiene como el programa más longevo de Cuatro y uno de los más competitivos. El espacio culminó la pasada con una media de 760.000 espectadores (6,1% de share), 1,2 puntos por delante de laSexta (4,9% y 615.000). 'Cuarto Milenio' incrementó, además, su media nacional hasta alcanzar un 8,1% de share en target comercial, 2,1 puntos por delante de su principal competidor (6%).

'Cuarto Milenio’ anotó un destacado seguimiento entre el público de 25 a 44 (8,7%) y los espectadores de 45 a 54 años (8%). Además, superó su media nacional en Euskadi (8,3%), Murcia (7,9%) y Asturias (7,4%). Así como Madrid (6,7%), Castilla-La Mancha (6,7%), Valencia (6,6%), Baleares (6,6%), Aragón (6,3%) y Canarias (6,2%).

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: