Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Chenoa llorando en El Desafío de Antena 3

NOTICIAS

Chenoa recibe la mejor de las noticias como concursante de 'El Desafío'

No todos apostaban por ella, pero Chenoa la última noticia demuestra de lo que era capaz Chenoa en 'El Desafío'.

'El Desafío' ya tiene a sus cuatro finalistas tras emitir su segunda semifinal. Pese a que pocos confiaban en ella, Chenoa ha conseguido llegar a la gran final del programa presentado por Roberto Leal. Se enfrentará a Adrián Lastra, Pablo Castellano y Marta Díaz, que son el resto de finalistas.

Durante la segunda semifinal. Chenoa ha protagonizado una prueba de una apnea en escapismo. Un reto que ha angustiado a todos los presentes, pero en el que la concursante ha sacado toda su garra y su fuerza.

Una actitud que ha llevado a Pilar Rubio a pulsar el botón de la injusticia antes de saber las votaciones en el programa a favor de Chenoa. La miembro del jurado de los desafíos ha querido sumarle cinco puntos a la cantante por todo el trabajo que ha realizado durante la cuarta temporada. Tras las votaciones finales, Chenoa conseguía el triunfo de la segunda semifinal de 'El Desafío'.

Fotografía de Chenoa sonriendo con los brazos abiertos y Roberto Leal detrás en El Desafío
Chenoa en 'El Desafío' | Atresmedia

De este modo, Chenoa decidía compartir el premio de la tarjeta solidaria con Mario Vaquerizo, que tampoco ha ganado ninguna gala en el programa. Por su parte, la cantante donaba su parte al Banco de Alimentos, mientras el showman destinaba su donación a Rainfer, una asociación que ayuda a los chimpancés.

Cabe destacar que Pablo Castellano estará acompañado por Mónica Cruz, mientras que Mar Flores  sumará sus puntos a Chenoa. Además, Pepe Navarro  será el compañero de Adrián Lastra y Marta Díaz acumulará los puntos de MarioVaquerizo.

De este modo, en la final, el reto pole dance será para Adrián Lastra, el balancín mortal el reto de Chenoa  y Pablo Castellano  se enfrentará a la bici Funámbulista. El reto de escapismo con la escafandra imposible será para Pepe Navarro, mientras la percusión excéntrica será la prueba de Marta Díaz.

Por su parte, Mar Flores se enfrentará a  bailar una coreografía con elementos virtuales. Finalmente, Mario Vaquerizo luchará en el gatillo letal, mientras que Mónica Cruz realizará una coreografía a ciegas.

Fotografía de Roberto Leal como presentador del programa El Desafío de Antena 3
Roberto Leal, presentador de 'El Desafío' | Atresmedia

En audiencias,  'El Desafío' ha sido líder de la noche desde Antena 3 con un 13,1% de share medio, estando a 4,1 puntos de 'De Viernes', su rival en Telecinco. Es el programa más visto de la noche con 1.248.000 espectadores de media y logra más de 4 M de espectadores únicos.

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: