Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Laura Madrueño triste como presentadora de Supervivientes y Pablo Motos riéndose en El Hormiguero
AUDIENCIAS

Las audiencias de ayer dejan claro si Laura Madrueño es rival para Pablo Motos

Las audiencias de ayer dejan muy claro si el público prefiere ver a Pablo Motos o a Laura Madrueño.

A la espera de que, a partir de septiembre, llegue David Broncano a La 1, Pablo Motos se ha enfrentado en los últimos días a una nueva competencia. Y es que Telecinco decidió cancelar '¡Allá Tú!' para ubicar en la franja 'Supervivientes: Última Hora', con Laura Madrueño al frente. Sin embargo, las audiencias de ayer dejan claro si la presentadora puede hacer frente al mítico programa de Antena 3.

De este modo, 'El Hormiguero'  ha liderado el access prime time del miércoles con un 14% de share y 1.849.000 espectadores. Por su parte, 'Supervivientes: Última Hora' está muy lejos con un 8,6% de cuota y 1.144.000 seguidores. Por lo tanto, Pablo Motos supera en casi 5,5 puntos y más de 700.000 televidentes a Laura Madrueño.

El Hormiguero
Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Por lo tanto, queda claro que Telecinco sigue teniendo un gran problema en el access prime time. Además, pese a que hubiese funcionado, 'Supervivientes: Última hora' es un parche en la franja, que acabará una vez termine el reality en verano. No obstante, Laura Madrueño sigue por encima de Jesús Vázquez con su '¡Allá Tú!', que conseguía un punto de share menos.

En cuanto al resto de la competencia, han bajadola mayoría de apuestas debido a que había fútbol en las cadenas de pago. Sin embargo, 'El Intermedio' (7,4% y 976.000) de laSexta ha estado por encima de 'First Dates' (6,4% y 845.000) de Cuatro. Además, la serie '4 Estrellas' ha bajado a un pobre 6,8% de share en La 1.

Captura de 'Supervivientes' con Laura Madrueño seria, con la mano en el pelo y en bikini blanco el 18 de marzo de 2024
Laura Madrueño, presentadora de 'Supervivientes: Última Hora' | Mediaset

Sin embargo, ya en pleno prime time, las tornas se giraron.  'El debate de las tentaciones' (12,3% y 896.000) fue líder de su franja con casi 2 puntos por delante de su rival (10,5%). 'El Peliculón: El secreto de Adaline' no destacó con un 10,6% y 847.000, mientras que el estreno de la serie 'Operación Barrio Inglés' (5,8% y 634.00) pinchó en La 1.

Con estos resultados, Telecinco ha sido segunda en del día con un 11,4% de share. Se ha visto superada ampliamente por Antena 3, que se queda en un 14%, aunque puede con La 1 (8,3%). Por su parte, laSexta con un 7,5% gana a Cuatro, que cierra lista con un 4,7%.

➡️ Telecinco ➡️ Audiencias

Más noticias: