Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Susanna Griso presentando Espejo Público este martes 17 de octubre en Antena 3
AUDIENCIAS

Las audiencias de ayer dan la mejor noticia a Susana Griso sobre su futuro en Antena 3

Las audiencias de ayer dan la noticia menos esperada a Susana Griso sobre su futuro en las mañanas Antena 3.


Buenas noticias para Susanna Griso sobre su futuro en la mañana de Antena 3. La presentadora casi dos décadas al frente del magazine de la cadena de Atresmedia, aunque nunca consigue el liderazgo. Unos resultados que siempre ponen en duda la continuidad de Susanna Griso como presentadora de 'Espejo Público'.

De hecho, a principios de temporada, Antena 3 realizó cambios en el segundo bloque de 'Espejo Público' para intentar mejorar sus audiencias. El programa renovó su sección de crónica social con la incorporación de colaboradores como Gema López, Laura Fa o Alonso Caparrós. Todos ellos llegados de la mano de Alberto Díaz, antiguo director de 'Sálvame' que fichó por 'Espejo Público'.

De este modo, estos cambios han dado sus frutos, al menos por un día. Este miércoles 24 de abril, ayer,  'Espejo Público' lideraba la mañana en audiencias con su segundo mejor dato de temporada al obtener un estupendo 15,1% de share y 391.000 televidentes. Más de 2,1 millones de espectadores únicos pasaron por el programa de Susanna Griso a lo largo de sus más de cuatro horas de duración.

Plano medio Susanna Griso
¿Susanna Griso tiene futuro en las mañanas? | Antena 3

De hecho,  'Espejo Público' ha superado con 2,4 puntos de cuota a 'La Mirada Crítica' de Ana Terradillos (11,7% y 262.000). Tampoco ha dejado liderar su franja a 'Vamos a ver' (15,4% y 428.000) de Joaquín Prat, que sí ha reinado en target comercial (17,4%) y en menores de 55 años (15,8%).

Por lo tanto, estos datos demuestran que  la audiencia aún quiere a Susanna Griso como presentadora de las mañanas de Antena 3. Cabe destacar, además, que la cadena tampoco se plantea ningún cambio de presentadores para 'Espejo Público'.

Justo después,  'La Ruleta de la Suerte' arrasa con un gran 23,1%, cuota más alta del día, con la que supera en +11,4 puntos a 'Vamos a ver'. El concurso conducido por Jorge Fernández logra cerca de 1,7 millones de espectadores de media y 3.187.000 espectadores únicos. Antes,  'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' también es líder con un sobresaliente 20,7% de share, 982.000 espectadores de media y 1.463.000 espectadores únicos.

Captura de 'La Ruleta de la Suerte' con Jorge Fernández riendo con una camisa de cuadros el 15 de noviembre de 2023
'La Ruleta de la Suerte' arrasa en las mañanas | Atresmedia

Por la tarde, 'Pasapalabra' con Roberto Leal como presentador, también lidera con un 17,9% de cuota, más de 1,6 millones de seguidores y 3,5 millones de espectadores únicos. Justo antes, 'Y ahora Sonsoles' continúa en su liderazgo con una media del 12,8% de cuota. Repite como el magacín vespertino más visto con 938.000 seguidores de media y más de 2,8 millones de espectadores únicos

➡️ Antena 3 ➡️ Audiencias

Más noticias: