Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Primer plano de Carlos Sobera como presentador de El Musical de tu vida en Telecinco
AUDIENCIAS

Las audiencias de ayer dan a Carlos Sobera la peor noticia sobre su nuevo programa

El nuevo programa de Carlos Sobera no tiene mucho futuro tras hacerse públicas las audiencias de ayer.


Las audiencias de ayer dan a Carlos Sobera la peor de las noticias sobre el futuro de su nuevo programa. Pese a contar con gran éxito en 'Supervivientes', el presentador no ha tenido la misma suerte con 'Mental Masters' los lunes. El concurso tuvo un estreno prometedor, pero ha caído en su segunda semana.

Y es que  'Mental Masters' lideró en su estreno con un 11,5% y 1.145.000 espectadores, siendo también líder en target comercial (13,3%). De hecho, en franja de estricta coincidencia, de 23:05h a 00:10h, el concurso de Carlos Sobera (11,9% y 1.145.000) consiguió estar por encima de 'Hermanos' (11,7% y 1.132.000).

De este modo, en su segunda semana, 'Mental Masters' ha perdido tres puntos de share al marcar un 8,4% con 896.000 espectadores. Ha pasado de liderar su franja a ser la tercera opción de la noche. El concurso de Carlos Sobera, por el que han pasado 2,3M de espectadores únicos a lo largo de la emisión, ha contado con una buena fidelidad que roza el 38%.

Posado de Carlos Sobera como presentador de Mental Masters en Telecinco
Carlos Sobera, presentador de 'Mental Masters' | Mediaset

Por lo tanto, ha estado por debajo de  'MasterChef', que ha liderado en su estreno con un 14,6% de cuota junto a 1.088.000 seguidores. También ha estado por encima 'Hermanos' con un 11,5% y 1.073.000 televidentes. En cuarta opción, ya por encima de 'Mental Masters' de Carlos Sobera ha estado 'Martínez y Hermanos' (4,5% y 451.000) desde Cuatro

¿Cómo es la mecánica de 'Mental Masters'?

En cada programa de 'Mental Masters' participa un grupo de seis celebrities pertenecientes a ámbitos tan diversos como la interpretación, el deporte, el cine, la televisión, la música o la moda. Cada uno se sienta en la cápsula de ADDA firmemente sujetos.

Posado de Carlos Sobera como presentador de Mental Masters en Telecinco
Carlos Sobera, presentador de 'Mental Masters' | Mediaset

Cuando el tiempo empieza a correr, ADDA comienza a desplazarse rápidamente con movimientos 360º mientras la cápsula gira en el aire. Llevará a los concursantes alternativamente hasta cuatro torres situadas en las cuatro esquinas del plató. Allí son enunciadas preguntas que ponen a prueba su memoria, orientación y sus conocimientos, entre otras destrezas. 

El participante que logre superar la desorientación y acertar el mayor número de preguntas en el tiempo estipulado pasa a la final del concurso. En esa ronda tratará de conseguir un premio de hasta 20.000€, que donará a fines solidarios. 

➡️ Telecinco ➡️ Audiencias

Más noticias: