Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Adara Molinero y Abraham García en 'Supervivientes All Stars'
REALITY

La traición que Abraham García nunca se esperaría de Adara Molinero

Abraham García se sorprenderá cuando descubra la traición de Adara Molinero en 'Supervivientes All Stars'

Abraham García y Lola Mencía continúan nominados  en 'Supervivientes All Stars' tras la sorprendente salvación de Marta Peñate. Los dos concursantes andan en la cuerda floja y se juegan su permanencia en el concurso este jueves. Mientras tanto, Adara Molinero se la ha jugado a Abraham García  con una traición que seguro que el superviviente no se espera.

Adara Molinero no deja de sorprender en esta edición especial de 'Supervivientes'. La concursante partía como una de las grandes favoritas  y su fichaje  se desinfló rápidamente, hasta convertirse en la primera expulsada. La superviviente comenzó mal su vuelta a Honduras y la terminó peor, tras ser víctima de una reacción alérgica.

La superviviente lleva recibiendo críticas, desde el primer día, tanto de sus compañeros como del público, por sus continuos vaivenes. La semana pasada volvió a recibir una gran oleada de críticas, tras pedir públicamente la salvación de Olga Moreno. En esa ocasión, sus deseos no fueron órdenes, puesto que la ganadora de 'Supervivientes 2021' se convirtió en la segunda expulsada de la edición.

Captura de Adara Molinero en 'Supervivientes All Stars'
La traición que Abraham García nunca se esperaría de Adara Molinero | Mediaset

En esta nominación, Adara Molinero pidió la salvación de la canaria. Cabe recordar que Marta Peñate, que, finalmente, fue la salvada, se convirtió en la archienemiga de Adara en su paso por los Cayos Cochinos. Este vaivén no gustó nada a la audiencia, y mucho menos lo que vendría después.

La primera expulsada de 'Supervivientes All Stars' también se mojó sobre quién merece salvarse de entre Lola y Abraham. La superviviente se encargó de hacerlo público a través de su cuenta de X. "Ojalá se salve Lola el jueves. Tiene que salir el gruñón", exponía públicamente la concursante.

Adara Molinero, para el poco tiempo que estuvo en Honduras, tiene una opinión de cada concursante de la isla. A muchos seguidores del programa les ha resultado sorprendente que llamara "gruñón" a Abraham cuando el superviviente fue el primero que sacó la cara por ella en la preconvivencia. Justo en el periodo en el que Marta Peñate aprovechó para atacarla duramente. 

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: