Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Un grupo de personas en trajes de baño y ropa casual sentados en un entorno al aire libre con iluminación cálida y antorchas.
REALITY

'Supervivientes' vive su peor momento: se ve obligado a evacuar a los concursantes

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' se acogen a una rotunda decisión de la organización de 'Supervivientes'

'Supervivientes All Stars' ya avanzaba en sus promociones que sería la edición más extrema de la historia. Y no precisamente iban desencaminados. Los supervivientes están lidiando con muchísimas dificultades en su vuelta a los Cayos Cochinos, siendo la última tan extrema que se han visto obligados a seguir las indicaciones de la organización.

Los concursantes, además de estar afrontando el concurso con algún que otro enemigo, tienen que vivirlo con los continuos cambios metereológicos. Esta edición prometía ser la más dura, reuniendo a las grandes leyendas de las últimas ediciones. Los propios supervivientes se están dando cuenta de ello. 

Una gran tormenta ha obligado a que  la organización del programa decida evacuar a los concursantes en plena gala. La fuerte tromba de agua, acompañada de un fuerte oleaje y bastante viento ha provocado que se abriera de manera excepcional La Palapa. Allí se ha llevado a cabo el 'Oráculo de Poseidón'.

Laura Madrueño ya avisaba desde el comienzo de la gala de la mala pinta que tenía el temporal de Honduras. La presentadora de 'Supervivientes' desde Honduras compartía la última hora desde Honduras, tanto de la tempestad como del estado de los propios supervivientes. 

Tres personas conversando en un entorno selvático, con subtítulos que dicen:
El equipo de 'Supervivientes' toma una drástica decisión en plena gala | Telecinco

"Aquí cambia todo en prácticamente segundos, de repente un aguacero espectacular nos ha obligado a meternos en Palapa", confesaba Laura Madrueño, al mismo tiempo que informaba sobre el grado de preocupación de los supervivientes. "Están súper preocupados porque nos están diciendo "Laura, se nos está mojando toda la ropa y el fuego"  ", aseguraba la presentadora.

A su vez, Laura Madrueño desveló el por qué estaban pasando tantas penalidades las leyendas. "Ya sabéis que 'Supervivientes' lo hacemos entre marzo y principios de junio, y en julio es cuando empieza esta temporada de huracanes  aquí y la lluvia se lo está poniendo muy difícil a nuestras leyendas", informaba la presentadora.

Las reacciones de los supervivientes no se hicieron esperar. "No puedo más. Luego al día siguiente todo es peor, para pescar es peor, el suelo está duro, todo lleno de mosquitos...", insistía Lola Mencía, mientras no paraba de llorar. "¿Qué vamos a hacer toda la noche? Está todo mojado", manifestaba Sofía Suescun implorando una solución.

La presentadora decidió intervenir durante las declaraciones de los supervivientes para informar a la audiencia de lo dura que estaba siendo esta vuelta a Honduras. "Llevan así muchas noches, está diluviando prácticamente todos los días aquí en Honduras desde que hemos empezado esta edición. Me gustaría que entendieseis la desesperación en sus caras", comunicaba Laura Madrueño.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: