Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Marta Peñate enfadada y Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars'
REALITY

'Supervivientes' interviene tras la dura acusación de Marta Peñate sobre Sofía Suescun

Marta Peñate acuasa gravemente a Sofía Suescun de traspasar los límites respecto a un tema muy personal de la canaria

'Supervivientes All Stars'  está que arde. Ahora mismo, en los Cayos Cochinos hay  dos bandos: el de Sofía Suescun y el de Marta Peñate. A tal punto ha llegado el enfrentamiento de las dos supervivientes que la dirección del programa se ve obligada a tomar cartas en el asunto.

Esta edición especial de 'Supervivientes' estará marcada, sin duda, por las grandes discusiones entre Sofía Suescun y Marta Peñate. En la pasada gala de 'Supervivientes All Stars', Marta acusó a Sofía de tener una gran falta de naturalidad.

La ganadora de 'Gran Hermano 16' decidió devolvérsela. "Queda feo hacer los anuncios que diría Marta. Tiene que estar el set siempre listo", refiriéndose al estado de la playa después del temporal. "Te has levantado con ganas de joder por la mañana porque no te quedas ahí... provocando para que diga algo", le respondió Marta Peñate.

Tras este ataque, la hija de Maite Galdeano le contestó. "Luego echas de menos mis buenos días. Entiende, cariño, que si para mí no existes en esta playa, no te voy a dar los buenos días. Dices que este reality lo hago en base a anuncios... Pues digo que el anuncio esté limpio. No estés tan amargada. Creo que te pasa algo conmigo", aseguraba Sofía Suescun.

Captura de Sofía Suescun y Marta Peñate discutiendo con los brazos levantados en la palapa de Supervivientes
'Supervivientes' interviene tras la dura acusación de Marta Peñate sobre Sofía Suescun | Mediaset

"Eres malísima, eres una tía mala.  Eres una amargada  que nada más que buscas la infelicidad de los demás para tú sobresalir, esa eres tú. Así que por favor no me provoques. Esa es Sofía Suescun, una tía estratega, chunga, mala, que es capaz de hundir a los demás para sobresalir", estallaba la canaria contra la otra superviviente.

"No me extraña que estés como estás. Piensa un poquito. Yo estoy plena. Tú no sé", pronunció Sofía, consiguiendo la respuesta de Marta de inmediato. "¿Lo dices por lo del embarazo?", le replicó la canaria enfurecida y sorprendida. "Ay Marta, no sigas por ahí", le respondió Sofía, negando la versión de la canaria.

"Bua, ¡qué sucia eres! Me acabas de soltar lo del embarazo", insistía Marta Peñate. "Manipuladora, sigue intentando dejarme mal", le atacaba, por su parte, Sofía Suescun. La canaria argumentaba que la hija de Maite Galdeano tenía una maldad que le provocaba hacer cualquier cosa por el premio, mientras que la de Pamplona la veía como una venenosa que se inventaba cosas.

Sandra Barneda decidió tomar cartas en el asunto preguntándole a Sofía si su compañera estaba en lo correcto. "Me estabas llamando amargada y, entonces, te dije que yo estoy plenísima y que no sé tú por tus cambios de humor... Pero quisiste llevarlo a tu terreno  y volver a dejarme de lo que tantas ganas a mi parecer tenías", sentenciaba Sofía Suescun. 

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: