Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Laura Madrueño en la palapa de Supervivientes
REALITY

'Supervivientes', en estado de peligro: sufre las consecuencias del huracán Beryl

Los efectos del huracán Beryl están provocando problemas para el equipo de 'Supervivientes All Stars'.

'Supervivientes All Stars' está viviendo complicaciones en su producción por los efectos del huracán Beryl. Los coletazos de este temporal muy cerca de los Cayos Cochinos ha arrasado la localización en la que están afrontando la aventura los protagonistas. Ha dejado el espacio cubierto de barro y echando a perder algunas de las pocas pertenencias que tenían.

Estas nuevas complicaciones sumadas a su ya de por sí difícil supervivencia y tres nuevos juegos en la Odisea de Poseidón con una sabrosa recompensa como premio para su ganador centrarán la atención de la segunda gala de 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras'. Sandra Barneda se volverá a poner al frente del espacio este domingo 7 de julio (22:00h) en Telecinco y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS.

De este modo, 'Supervivientes' celebrará una nueva Odisea de Poseidón con tres nuevos juegos. El primero, 'La vasijas de Minerva' pondrá a prueba su capacidad de concentración y su equilibrio, mientras que el segundo, 'El puente de Dédalo', su agilidad, destreza y velocidad. Finalmente, el tercero será la mítica apena dentro de una jaula sumergida bajo el mar, que comprobará su capacidad pulmonar.

Fotografía de Sandra Barneda en el estreno de Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco
'Supervivientes', en estado de peligro: sufre las consecuencias del huracán Beryl | Mediaset

'Supervivientes' también mostrará los porcentajes ciegos de votos acumulados para la tercera expulsión con Abraham García, Lola Mencía y Marta Peñate como nominados. Además, uno de los supervivientes recibirá un emotivo vídeo de sus seres queridos vinculado a una fecha familiar señalada. Y, como es habitual todos se reunirán para abordar las situaciones más destacadas de la supervivencia en el Oráculo de Poseidón.

La gala contará con las intervenciones de Pedro García Aguado, Carmen Borrego, Miri Pérez-Cabrero y Marieta Díaz; y Kiko Jiménez, entre los defensores de los participantes y nominados.

Recordamos que la gala de  'Supervivientes: All Stars' creció batiendo récord al obtener un 19,6% y 1.392.000 seguidores, siendo líder de su franja en la que duplica a su competidora (9,8%). El reality, que superó los 3,5M de espectadores únicos, también lideró en target comercial (19,5%) y en menores de 55 años (21%). Previamente, 'Supervivientes: All Stars express' (13% y 1.362.000) también lideró su franja, imponiéndose en target comercial (13,5%) y en menores de 55 años (13,4%).

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: