Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de la salvación de Supervivientes en el mar con Laura Madrueño arriba de la estructura y Marta Peñate, Lola Mencía y Abraham García colgados de unas cuerdas
REALITY

'Supervivientes' da la sorpresa con su salvación: confirma a su gran favorita

'Supervivientes' salva a la concursante más votada con el récord de la edición.

Gran sorpresa ante la tercera salvación de la nominación de 'Supervivientes'. Tan solo llevan tres semanas en Honduras, pero el ambiente entre los concursantes cada vez está más caldeado. Algo que crecerá aún más tras conocerse quien ha sido la más votada por la audiencia, tras protagonizar multitud de conflictos.

Recordamos que Abraham García  fue el más votado por el grupo durante la ronda de nominaciones de 'Supervivientes', seguido de Lola Mencía. Por su parte, Marta Peñate  salió a la palestra como nominada directa de la líder. Tras vivir grandes enfrentamientos juntas, Sofía Suescun no dudó en nominar a la periodista, que se ha expuesto a la opinión del público.

De este modo, durante la emisión del 'Tierra de Nadie' de 'Supervivientes', que de forma excepcional se ha emitido el lunes, ya se ha conocido al más votado. La primera en seguir nominada era Lola Mencía, que caía al agua sin posibilidades de salvarse. Finalmente, de forma sorpresiva, también caía Abraham García, teniendo el mismo 17% de votos que su compañera.

De este modo, para sorpresa de muchos, Marta Peñate conseguía salvarse de la nominación con el 66% de los votos del público. Se trata del porcentaje más alto de la edición, que demuestra que es una de las grandes favoritas de la edición. Una decisión de la audiencia que marcará un antes y un después en su paso por 'Supervivientes', a la hora de enfrentarse a los conflictos.

Captura de Marta Peñate enfadada en la isla de Supervivientes con Alejandro Nieto y Logan Sampedro detrás
'Supervivientes' da la sorpresa con su salvación | Mediaset

Por lo tanto, Lola Mencía y Abraham García siguen expuestos a la opinión del público  y uno de ellos abandonará definitivamente 'Supervivientes' el jueves. Seguirán los pasos de Adara Molinero y Olga Moreno, que han sido las primeras expulsadas de esta edición especial.

Recordamos que 'Supervivientes All Stars: Tierra de nadie' fue líder de su franja con un 16,5% y 1.187.000 espectadores. El reality presentado por Jorge Javier Vázquez, que supera los 3M de espectadores únicos, sube al 18,9% en el target entre 13 y 24 años. No obstante, en el access prime time, 'SV: All Stars Express' es segunda opción ante 1.264.000 televidentes y el 11,2% de cuota.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: