Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Sofía Suescun y Olga Moreno en 'Supervivientes All Stars'
REALITY

Sofía Suescun explota contra Olga Moreno con fuertes acusaciones en 'Supervivientes'

Sofía Suescun arremete duramente contra Olga Moreno insinuando graves acusaciones en 'Supervivientes All Star'

'Supervivientes All Stars' prometía traer la edición más extrema. Y están cumpliendo con lo prometido, después de ver pruebas imposibles, así como  grandes discusiones entre los supervivientes. De hecho, en la gala de este jueves 4 de julio, un micro recogió todo lo que le dijo Sofía Suescun a Olga Moreno.

La relación entre las dos concursantes es nula. Desde el principio de esta aventura, no empezaron con buen pie y no parece que vaya a terminar en una reconciliación. La última discusión entre ambas se produjo poco después de la fortísima discusión entre Marta Peñate y Sofía Suescun. 

La gran bronca acabó con Marta Peñate abandonando La Palapa, harta de tener que soportar a la hija de Maite Galdeano. Olga Moreno aprovechó para recriminarle a la superviviente sus actitudes contra la canaria. "¡Qué metemierda eres Sofía, de verdad, hija!", exclamó la exmujer de Antonio David Flores. 

Sofía Suescun con los ojos cerrados y las manos juntas en posición de oración, con antorchas encendidas en el fondo. Captura de 'Supervivientes' el 4 de julio de 2024
Sofía Suescun explota contra Olga Moreno con fuertes acusaciones en 'Supervivientes' | Mediaset

Olga Moreno prosiguió arremetiendo contra la ganadora de 'Supervivientes 2018'. "Lo ha hecho con Lola, lo ha hecho conmigo y con su queridísima amiga Marta  y si lo veis en cámara detrás de cámara ya ni te cuento", declaró la andaluza, cansada de Sofía Suescun.

A la novia de Kiko Jiménez no le sentaron nada bien estas palabras y terminó estallando duramente contra la malagueña. "Pero, ¿de qué vas?", le preguntó enfadada. "La realidad", le respondió Olga Moreno jugándole un pulso. A partir de ahí, Sofía Suescun se desahogó soltando todo lo que pensaba de su enemiga en la isla.

"¡Cómo te gusta a ti inventarte una vida entera, cómo se ve la experiencia! La experiencia le avala a esta tía, el inventarse historias paralelas", pronunció la hija de Maite Galdeano contra la superviviente. Sofía Suescun jugó sus cartas, apostando por acabar con la concursante recordándole a la audiencia su pasado relacionado con Rocío Carrasco.

Además, cabe tener en cuenta la amistad que une a Sofía Suescun con Rocío Carrasco. Así como las continuas discusiones de la superviviente con Gloria Camila y Antonio David Flores durante las galas y debates de 'Supervivientes 2020'. La hija de Maite Galdeano apoyaba a su hermano, mientras que los otros dos a Ana María Aldón y Rocío Flores. 

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: