Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Sofía Suescun con los ojos cerrados y las manos juntas en posición de oración, con antorchas encendidas en el fondo. Captura de 'Supervivientes' el 4 de julio de 2024
REALITY

Sofía Suescun desvela las amenazas sin cámaras que ha recibido en 'Supervivientes'

Sofía Suescun ha desvelado que ha recibido amenazas fuera de cámaras de otra concursante de 'Supervivientes'.

La relación entre Sofía Suescun y Marta Peñate está más rota que nunca. Muchos de sus fans se alegraron mucho al saber que convivirían juntas en 'Supervivientes: All Stars', teniendo en cuenta su buena amistad del pasado. Sin embargo, las broncas entre Sofía Suescun y Marta Peñate son el pan de cada día en Honduras.

De hecho, en una de las últimas discusiones, Sofía Suescun ha desvelado que Marta Peñate la había amenazado detrás de cámaras de 'Supervivientes': "Lo de esta chica… No sé si está desvariando, si tiene algún problema o no sabe lo que dice. Acaba de amenazarme, diciéndome que si se lo propone me hace llorar cada mañana, ¿qué pretendes?".

Lejos de negarlo, Marta Peñate metía más leña al fuego: "¿Quieres que empiece a decir toda la mierda que tú has dicho para que la gente sepa el tipo de persona que eres y la televisión tan sucia que haces?. ¿Quieres que lo diga? Porque haces una televisión muy sucia, de los años noventa. No tienes alegría, no hay un vídeo tuyo riéndote ni siendo feliz, todos son tuyos amargada e intentando hundirme".

Captura de Sofía Suescun y Marta Peñate discutiendo con los brazos levantados en la palapa de Supervivientes
Sofía Suescun desvela las amenazas sin cámaras que ha recibido en 'Supervivientes' | Mediaset

"Yo al menos no cambio de opinión de un momento a otro y mucho menos amenazo a una persona", insistía Sofía Suescun con un tono muy tranquilo en 'Supervivientes'.

"Lo que está haciendo esta chica es una televisión sucia y por eso prefiero salir nominada y si me tengo que ir, me voy. No puedo con esta televisión, me quiero ir a mi casa, con mi novio, con mi familia que sé que no me van a apuñalar. No puedo más", respondía Marta Peñate, que se levantaba y abandonaba la palapa de 'Supervivientes'.

Por su parte, Sofía Suescun seguía muy serena: "Ves que es un reproche tras otro y mi sensación es que tenías un montón de cosas guardadas, odio retenido y que has esperado el momento para soltarlas ahora una tras otra. A la vista está, yo no he dicho nada malo de ti. Simplemente estaba describiendo una situación y saltó por las nubes. En ningún momento me verás aquí echarte algo en cara, ni reproches, ni con ese odio retenido que es con lo que cada vez estoy alucinando más", concluía.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: