Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Carmen Borrego mirando hacia adelante en Supervivientes: Tierra de Nadie

REALITY

Sale a la luz cuánto ha ganado Carmen Borrego por su participación en 'Supervivientes'

Se desvela el sueldazo de Carmen Borrego durante sus tres semanas en 'Supervivientes'.


Carmen Borrego ya ha regresado a España después de tan solo tres semanas como concursante de 'Supervivientes'. La colaboradora viajó a Honduras como la participante estrella del reality. Sin embargo, tuvo que abandonar por motivos médicos a las pocas semanas de arrancar.

"Carmen Borrego, tras pasar un periodo bajo observación y tratamiento psicológico y médico, no consigue controlar el nivel de ansiedad que le provoca su posible regreso al concurso.  Al tratarse de un cuadro de ansiedad reactivo se aconseja que cese su participación en 'Supervivientes'", decía el comunicado médico del equipo de 'Supervivientes'.

Captura de Carmen Borrego mirando hacia adelante con unas palmeras de fondo en Supervivientes
Carmen Borrego en 'Supervivientes' | Mediaset

Al volver a España, tampoco se ha encontrado con un mejor escenario, ya que su hijo la ha criticado duramente en una revista. "El trabajo de mi madre ha contribuido a la ruptura de nuestro matrimonio", afirmaba José María Almoguera en la entrevista. "Carmen vendió mi embarazo sin que yo lo supiera no pude contárselo ni a mi padre ni a mi mejor amiga, me dolió mucho", eran las palabras de Paola, su nuera.

Pese a durar tan solo tres semanas en 'Supervivientes', Carmen Borrego es una de las concursantes que más ha cobrado en la edición. Y es que Carmen Borrego habría ganado entre 17.000 y 18.000 euros semanales. Por lo tanto, Carmen Borrego habría ganado entre 51.000 y 54.000 euros en sus tres semanas como participante de 'Supervivientes'.

Sin embargo, de haber llegado a la final, Carmen Borrego habría ganado alrededor de 250.000 euros por su participación en 'Supervivientes'. Sin embargo, esto ya no será posible.

Captura de Carmen Borrego en su regreso a España tras Supervivientes
Carmen Borrego en 'Supervivientes' | Mediaset

Aunque es una cuantiosa cantidad de dinero, dista mucho de lo que cobraron otros concursantes estrella en ediciones anteriores. Por ejemplo, en 2021, Bigote Arrocet participó en ‘Supervivientes’ recibiendo 24.000 euros semanales, mientras que en el año 2020, Alba Carrillo cobró 26.000 euros a la semana. Por su parte, Carmen Lomana se embolsó 30.000 euros semanales en la edición de 2019.

Sin embargo, nada comparado con lo que cobró Isabel Pantoja, el fichaje más caro de la historia de ‘Supervivientes’.  La tonadillera recibió ni más ni menos que 80.000 euros por cada semana que participó en el año 2019. Además, su fichaje también incluía un contrato de cadena con Mediaset, que la llevó a ser jurado de 'Idol Kids' y 'Top Star'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: