Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Rubén Torres en el programa de MTMAD, 'En todas las salsas'
REALITY

Rubén Torres sorprende desvelando cuántos kilos ha perdido en 'Supervivientes'

El segundo clasificado de 'Supervivientes 2024' revela en MTMAD cómo ha sido su experiencia por 'Supervivientes 2024'

'Supervivientes 2024' cerró como una de las ediciones más polémicas del formato el pasado martes 18 de junio. Casi un mes después, Honduras sigue teniendo habitantes, siendo estos las grandes leyendas del programa, con una versión 'All Stars'. Por otra parte, Rubén Torres, una de las grandes leyendas de la última edición se ha confesado en MTMAD sobre cómo está tras su paso por la isla

El superviviente permaneció 104 días en los Cayos Cochinos sobreviviendo y liderando gran parte de las pruebas del concurso. Rubén Torres ha concedido una entrevista al podcast de MTMAD, 'En todas las salsas'. Allí ha hablado sobre cómo está llevando las secuelas del reality de supervivencia.

"Tengo ansiedad por comer", aseguraba el superviviente, tras haber estado más de tres meses pasando hambruna. El bombero está intentando retomar su rutina de siempre, pero le está costando bastante adaptarse a sus antiguos hábitos. Sin embargo, no habría tenido ningún problema a la hora de volver a dormir en una cama.

Captura de Rubén Torres con Marieta Díaz abrazado el la apnea de Supervivientes
Rubén Torres sorprende desvelando cuántos kilos ha perdido en 'Supervivientes' | Mediaset

"Eso que dicen de dormir en el suelo yo para nada. Yo enganché el colchón y de locos. Sí que es verdad lo del silencio.  A mí me encanta dormir en silencio  y allí desde que entras estás todo el rato con el ruido de las olas y los pájaros", confesaba el segundo clasificado de 'Supervivientes 2024'.

Por otro lado, pese a su complexión de adonis, el bombero reconoce haber sufrido mucho durante su estancia en Honduras. "Más que nada es la ansiedad por comer. Porque comes y estás saciado de estómago pero de cerebro no. El cerebro te dice: picotea algo más", afirmaba Rubén Torres durante su entrevista.

Respecto al peso que perdió durante tantas semanas de concurso, el superviviente sorprendió al hablar de su relación con la comida. "Yo creo que habré perdido unos 16 kilos. Ahora he recuperado muchos kilos, unos seis, en pocas semanas. Porque te hinchas a comer y el efecto rebote no es que comas más por la ansiedad, sino que tu cuerpo, cualquier cosa que comas lo retienes", confesó el bombero.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: