Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes All Stars'
REALITY

Olga Moreno se enfrenta a Jorge Javier: así fue su encuentro en 'Supervivientes'

Olga Moreno le ha plantado cara al presentador de 'Supervivientes All Stars' durante su entrevista en plató

'Supervivientes All Stars' vivió el pasado lunes 8 de julio una de sus noches más intensas. Telecinco decidió mover la gala de los martes a los lunes para enfrentarse al gran estreno de La 1: El Grand Prix. En 'Supervivientes: Tierra de Nadie', precisamente, reinaba la crispación en el ambiente  durante la entrevista de Olga Moreno a su llegada a plató como segunda expulsada.

La que, en su día, ganara 'Supervivientes 2021' se ha convertido, en esta ocasión, en la segunda eliminada de la versión 'All Stars' del formato. Olga Moreno se ha caracterizado por ser una concursante polémica que comenzó el concurso teniendo discusiones con  Sofía Suescun. Y lo ha acabado terminando enfrentándose a Abraham García.

El cara a cara que vivieron la superviviente y el presentador era previsible, tras la buena relación que tienen Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. Sumado, además, a los continuos trasplantes que le ha hecho el presentador a la concursante, como cuando se ausentó en su final, en 2021.

Olga Moreno con cabello castaño y largo, vestida con una blusa de estampado, está hablando en un entorno iluminado con luces de colores en el fondo. Captura de 'Supervivientes' el 8 de julio de 2024
Olga Moreno se enfrenta a Jorge Javier Vázquez en su entrevista en plató | Mediaset

La superviviente, al entrar a plató, evitó reunirse con Jorge Javier a toda costa. Se abalanzó sobre amigos y familiares, e incluso sobre los colaboradores y defensores de demás concursantes. Era evidente que quería retrasar lo máximo posible su encuentro con el presentador.

Conforme avanzaba la entrevista, crecía la tensión entre ambos. Olga se quedó aturdida a mitad de la entrevista, tras no ver a Agustín Etienne, su representante y pareja. Entonces, Jorge Javier Vázquez aprovechó para preguntarle si era su pareja, y recibió un gran corte por parte de la concursante.

"Perdona, ¿Agustín es tu representante y pareja?", preguntaba el presentador de 'Supervivientes All Stars'. Olga Moreno se tomó esa pregunta fatal y le acabó respondiendo a la defensiva. "¿Y tú tienes pareja? No voy a hablar, si sé que me lo vas a sacar. No voy a decir nada, perdonadme", se excusó con cierto tono de arrogancia la superviviente.

"Me parece que te lo he preguntado con total tranquilidad", expuso el presentador evidenciando el estado de intranquilidad de la concursante. A su vez, Olga Moreno insistía en que no iba a hablar de su vida privada. "Si no te lo he dicho cuando me has preguntado, es que no quiero decírtelo, pero no pasa nada", se defendía la concursante.

El presentador, por su parte, le contestó respondiendo a su propia pregunta. "Me has preguntado por él y de la manera más tranquila posible te he preguntado qué es y tranquilamente yo te digo que no tengo pareja. Que  yo contesto a lo que me preguntan", le comunicó Jorge Javier Vázquez, pasando a un video para acabar definitivamente con la entrevista.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: