Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Kiko Jiménez y Laura Matamoros enfadados en Supervivientes
REALITY

'No la he traicionado': Kiko Jiménez responde a Laura Matamoros en 'Supervivientes'

Kiko Jiménez desmiente las palabras de Laura Matamoros y niega haberla traicionado en 'Supervivientes'.


El conflicto protagonizado por Laura Matamoros y Kiko Jiménez sigue vivo en 'Supervivientes'. Hace unos días, la concursante estallaba como nunca contra su compañero y pedía abandonar definitivamente el reality. De hecho, Kiko Jiménez llegó a desvelar que Laura Matamoros le había llamado "hijo de puta".

"El proceso de separación sentimental del padre de mis hijos, del que nunca he hablado, no ha sido lo más idílico posible. Yo se lo comento de forma privada a Kiko y le cuento que estoy en tratamiento psicológico porque me he dejado de querer y valorar", empezó contando Laura Matamoros. "Lo que le conté en una preconvivencia con pelos y señales, el utilizarlo por detrás, como me referí el martes, me pareció muy sucio", añadía sobre el motivo de su discusión.

Captura de 'Supervivientes' con Laura Matamoros mirando a un lado y Kiko Jiménez hablando sin camiseta el 26 de marzo de 2024
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes' | Mediaset

De este modo, durante 'Supervivientes: Conexión Honduras', han vuelto a hablar del tema: "Fue una discusión muy salida de todo y hemos decidido volver a este grupo, con el que empecé. Se lo dije a Kiko, no es que no me fíe al 100%, sino que tiene que hacer para demostrarme que me puedo volver a fiar en él. Pero estamos en convivencia y no me voy a matar con él", explicaba Laura Matamoros.

"He perdido mi confianza en él. He dado muchas oportunidades en la vida a la gente y porque no se la voy a dar a Kiko", añadía la concursante.

"Me duele que diga que ha perdido la confianza en mí. No creo que haya víctimas o verdugos. Yo no soy de guardarme el rencor dentro, porque prefiero hablar y no guardarme las cosas", explicaba Kiko Jiménez en 'Supervivientes'.

"Creo que hemos tenido una conversación donde le dije que no había dicho nada con el fin de ofenderla.  Simplemente es una discusión en la que se eleva el tono y se dicen cosas que uno no piensa", añadía el joven.

Captura de Kiko Jiménez, Laura Matamoros, Lorena Morlote y Kike Calleja en el oráculo de Supervivientes
Playa limbo en 'Supervivientes' | Mediaset

De este modo, contestaba con dureza a las palabras de Laura Matamoros: "Yo le he dicho que traición por mi parte ninguna. Tengo mi ego y España sabe como soy, pero el hecho de tenderle mi mano creo que deja claro que no quise traicionarla. Yo también soy humano y me duelen las cosas, también salí de ahí muy dolido después de todo lo que pasó, pero no me siento traicionado. Me siento herido, pero curado".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: