Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de María (madre de Lola) llorando junto a Sandra Barneda en 'Supervivientes All Stars'
REALITY

El motivo que provocó el llanto de la madre de Lola Mencía en 'Supervivientes'

La madre de Lola Mencía rompió a llorar en 'Supervivientes All Stars' tras enterarse de algo sobre su hija

Los ambientes están muy caldeados en 'Supervivientes All Stars'. En la gala del pasado jueves 4 de julio, se produjeron grandes discusiones, y no únicamente entre Sofía Suescun y Marta Peñate. Otra de las grandes discusiones de la noche la provocaron Abraham García y Lola Mencía, que ha provocado que la madre de Lola rompa a llorar tras enterarse de algo que compete a su hija.

Abraham fue el que inició esa discusión acusando a Lola de traicionar a su amiga Marta. Desde esa pelea, Lola está viviendo sus peores momentos en Honduras. En el plató, su madre María, está tratando de defender a su hija, y, por si fuera poco, en la  semana en la que está nominada

"Las dos conocemos a Lola, tú mucho mejor que yo. Pero entendí esa impotencia de Lola de irse de la Palapa... pues te tengo que decir que  no se le pasó tan rápido", le confesaba Sandra Barneda a la madre de Lola Mencía. Y proseguía con lo siguiente: "Te tengo que decir que se ha acordado mucho de ti", expresó la presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Dos personas conversan en un entorno rústico, una de ellas parece sorprendida mientras la otra sonríe.
El motivo que le hizo llorar a la madre de Lola Mencía en 'Supervivientes All Stars' | Telecinco

La madre de Lola, con la voz entrecortada, rompió a llorar, tras pronunciar un "Pobrecita", después de ver lo mal que está su hija. "Te voy a decir más. No sabe si lo está haciendo bien como para que te sientas orgullosa", le comunicaba la presentadora. María, la madre de Lola, por su parte, quiso dejar claro cómo veía a su hija.

"Lo está haciendo muy bien... la veo ahí", afirmaba la madre de Lola con los ojos llorosos. El ganador de 'Supervivientes 2024' intentó animar a María asegurándole que si su hija estaba ahí es porque es una "All Star". "El huracán ha hecho estragos. Pero calma. Calma, que está bien", exponía Sandra Barneda, para tranquilizarla.

A su vez, la primera expulsada de 'Supervivientes All Stars' también tenía unas palabras que dedicarle a la concursante. Adara Molinero  desveló que, pese a haber estado tan poco tiempo en la isla, Lola le había hablado muy bien de su madre. Algo que enterneció tanto a la madre como a la mayoría de los presentes en plató.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: