Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Maite Galdeano en el plató de Supervivientes con el cabello oscuro aparece en primer plano, mientras que en un recuadro circular amarillo se muestra a Marta Peñate en la palapa con el cabello mojado y expresión seria.
REALITY

Las palabras de Maite Galdeano contra Marta Peñate por su papel en 'Supervivientes'

Maite Galdeano estalla duramente contra Marta Peñate por su pelea con Sofía Suescun en 'Supervivientes'

Pese a no ser la defensora oficial de Sofía Suescun en plató, Maite Galdeano no ha dudado en sacar las uñas por su hija en sus redes sociales. En los últimos días, la joven ha protagonizado un gran distanciamiento con Marta Peñate, convirtiéndose en dos grandes enemigas. Es por ello que Maite Galdeano ha dedicado unas duras palabras a Marta Peñate a través de sus stories.

"Lo de esta chica… No sé si está desvariando, si tiene algún problema o no sabe lo que dice. Acaba de amenazarme, diciéndome que si se lo propone me hace llorar cada mañana, ¿qué pretendes?", desveló Sofía Suescun en directo en 'Supervivientes'.

Unas palabras a las que se sumó Maite Galdeano en sus redes sociales: "Pero qué pasada la Marta, qué dramática. Qué mala persona, colega, que se pire y una menos. Qué asco de tía, colega, ahora sí lo digo, qué asco de tía. Esta tiene otras cosas en la cabeza, no Sofía".

Captura de Sofía Suescun y Marta Peñate discutiendo con los brazos levantados en la palapa de Supervivientes
Las palabras de Maite Galdeano contra Marta Peñate por su papel en 'Supervivientes' | Mediaset

Además, Maite Galdeano también celebró la victoria de su hija en la prueba de líder: "Mi amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, cariño. Te mereces todo, eres tan buena". "Toma, hija mía, collar de líder. Eres la mejor", añadía. Como no, también aprovechó para mandar un dardo a Marta Peñate, en referencia también a la expulsión de Olga Moreno: "Martita, se ha ido tu amiguita y la reina de los realities, Sofía Suescun, tiene el collar de líder".

Una vez salió nominada, Maite Galdeano también estalló contra ella en 'Supervivientes': "Muy bien, a la calle, bruja. A la calle por mala. Que se vaya con su novio Spina para que sean felices. Conmigo ya la has cagado".

Recordamos que la gala de 'Supervivientes: All Stars' creció batiendo récord al obtener un 19,6% y 1.392.000 seguidores, siendo líder de su franja en la que duplica a su competidora (9,8%). El reality, que superó los 3,5M de espectadores únicos, también lideró en target comercial (19,5%) y en menores de 55 años (21%). Previamente, 'Supervivientes: All Stars express' (13% y 1.362.000) también lideró su franja, imponiéndose en target comercial (13,5%) y en menores de 55 años (13,4%).

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: