Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Joaquín Prat en 'Vamos a ver' y Marta Peñate y Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars'
REALITY

Joaquín Prat responde tajante a la polémica entre Sofía y Marta en 'Supervivientes'

El presentador de 'Vamos a ver' tiene muy clara su posición en el enfrentamiento entre Sofía Suescun y Marta Peñate

Esta edición especial de 'Supervivientes' está en boca de todos. Y más después de la supuesta insinuación que ha hecho Sofía Suescun sobre Marta Peñate. La ganadora de 'Supervivientes 2018' le recalcó a la canaria que ella era "plena", mientras que dudaba de si lo podía ser la otra superviviente. Joaquín Prat dictó sentencia en su programa sobre este conflicto.

Un comentario que ha dividido a los seguidores del formato, entre los que se creen a Sofía y los que se creen a Marta. En 'Vamos a ver' lo tienen muy claro: "Sofía ataca a Marta con lo que más le duele y aprovecha el momento de tensión para sacar a relucir los problemas de Marta para quedarse embarazada". Así decía uno de los rótulos del programa de Telecinco.

Joaquín Prat se posiciona a favor de la canaria, condenando las palabras de la hija de Maite Galdeano. "Podríamos pensar que Marta interpreta lo que no es de no ser porque contextualiza con una conversación previa, en la que le dice a Sofía que no se siente plena porque no ha conseguido su ilusión de ser madre. Y además con las mismas palabras que luego usa Sofía", sentenció el presentador.

Captura de Sofía Suescun y Marta Peñate discutiendo con los brazos levantados en la palapa de Supervivientes
Joaquín Prat responde tajante a la polémica entre Sofía Suescun y Marta Peñate | Mediaset

Alejandra Prat también tenía algo que aportar sobre este conflicto. "En el video se ve que Sofía le dice 'viva el baby boom'  con toda la intencionalidad y toda la mala baba", comentó la colaboradora. Y añadía lo siguiente: "Se creía que no la íbamos a escuchar y lo hemos escuchado. A Sofía Suescun se le está yendo de las manos porque es entrar en algo muy delicado y personal".

"Eso no se puede consentir, esto es muy fuerte, pero lo peor es que de todos los compañeros nadie dice nada", expresaba indignada Marta López. A su vez, Sandra Aladro manifestaba que "visto como espectadora, me sobrecoge la frialdad y la maldad de Sofía en este episodio".

El colaborador más polémico de 'Vamos a ver' también tuvo algo que objetar. "A lo mejor Sofía intenta ser cruel solo para llamar la atención, de la misma forma que la otra intenta dar pena para llamar la atención", sentenciaba Alessandro Lequio. Sin embargo, Kike Calleja defendía que "algo personal de fuera no se tiene que tocar".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: