Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Joaquín Prat en 'Vamos a ver' y Jorge Javier y Olga Moreno en 'Supervivientes All Stars'
REALITY

Joaquín Prat apoya a Olga Moreno: va contra Jorge Javier tras 'Supervivientes'

El presentador de 'Vamos a ver' no tuvo reparo en dar su opinión sobre el choque de Olga Moreno con Jorge Javier Vázquez

Olga Moreno ya está de vuelta en España, tras convertirse en la segunda expulsada de 'Supervivientes All Stars'. Sin embargo, la sevillana, antes de volver a su día a día, debía enfrentarse a la entrevista con Jorge Javier. Un encuentro que levantó muchas ampollas y que ha trascendido hasta el plató de 'Vamos a ver', donde su presentador ha sacado una clara conclusión. 

La tensión se palpaba en el ambiente desde el momento en el que la superviviente pisó el plató de 'Supervivientes All Stars' e intentó evitar a toda costa al presentador. El enfrentamiento se produjo después de que Olga Moreno se extrañara por no ver a Agustín Etienne y Jorge Javier le preguntara por él. 

'Vamos a ver' se ha hecho eco de esta discusión, teniendo sus colaboradores una postura muy definida. Una de las confidentes de Olga Moreno, Marta López, no dudó en sacar la cara por ella. "Desde hace años no tienen relación y tenían una situación incómoda para los dos.  Ella estaba incómoda. Los dos son profesionales, ella intentaba proteger mucho su vida", aseguraba la colaboradora. 

Captura del plató de Vamos a ver con Joaquín Prat, Alessandro Lequio, Isabel Rábago, Marta López, Alexia Rivas, Pepe del Real o Antonio Rossi
Joaquín Prat apoya a Olga Moreno: va contra Jorge Javier tras 'Supervivientes' | Mediaset

Pepe del Real mantuvo durante toda la tertulia que la expareja de Antonio David Flores "se equivocó" volviendo al reality de supervivencia. Alessandro Lequio, por su parte, fue bastante duro con la sevillana.  "Entró y salió del concurso fuera de lugar, no estuvo acertada en nada, tuvo su momento y ya se le ha pasado", sentenció el colaborador. 

Isábel Rábago y Alexia Rivas se sumaron a Alessandro Lequio, criticando enormemente la participación de Olga Moreno en el programa de supervivencia. Sin embargo, el presentador de 'Vamos a ver', harto de las palabras de sus compañeros, sacó la cara por la superviviente.

"No seamos tan implacables, la madre ha fallecido dos semanas antes del concurso. Probablemente antes de que fallezca su madre, ella no tendría claro si volver o no a la televisión, pero es una cantidad de dinero lo suficientemente atractiva como para que aceptes ir aunque no las tengas todas contigo", enunció Joaquín Prat, defendiendo la decisión de la sevillana.

Además, el presentador de 'Vamos a ver' prosiguió con su discurso atacando a sus compañeros. "Y cuando llegas ahí, pues no encuentras tu sitio, tampoco pasa nada, no juzguemos con tanta severidad a la gente en función de lo que hemos visto con Olga en las dos últimas semanas", declaraba alto y claro Joaquín Prat. 

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: