Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Isabel Rábago en 'Vamos a ver' y Olga Moreno en 'Supervivientes All Stars'
REALITY

Isabel Rábago arremete duramente contra Olga Moreno tras su vuelta de 'Supervivientes'

Isabel Rábago carga fuertemente contra la segunda expulsada de 'Supervivientes All Star' criticando su entrevista

La llegada de Olga Moreno al plató de 'Supervivientes All Stars' no ha dejado a nadie indiferente. En 'Vamos a ver' han analizado el encontronazo que tuvieron la superviviente y el presentador. Una de sus colaboradoras, Isabel Rábago ha sentenciado a la concursante con duras acusaciones.

El enfrentamiento se produjo después de que  la superviviente preguntase por Agustín Etienne y el presentador le preguntara sobre él. La concursante se negó a responder a Jorge Javier, y además, le respondió a la defensiva devolviéndole la misma pregunta. 

Isabel Rábago no dudó en defender al presentador de 'Supervivientes All Stars'. "Un beso sobre todo a Jorge, que supo capear desde mi punto de vista las malas formas de Olga Moreno", declaró la colaboradora, criticando la actitud de la superviviente.

Olga Moreno con cabello castaño y largo, vestida con una blusa de estampado, está hablando en un entorno iluminado con luces de colores en el fondo. Captura de 'Supervivientes' el 8 de julio de 2024
Isabel Rábago arremete duramente contra Olga Moreno tras su llegada a plató | Mediaset

Además, se encargó de puntualizar acerca de si era público que el representante de Olga Moreno era también su actual pareja. "Yo me entero de que su representante es su pareja porque  ella da una maravillosa y fantástica exclusiva.  Y Jorge lo único que le pregunta es si su representante es su pareja porque es ella que pregunta por Agustín. Estaba muy tensa", aseguró Isabel Rábago. 

Alexia Rivas también se sumó a la colaboradora, desprestigiando a la superviviente. "Hay que tener muchísimo rostro para hacer una exclusiva presentando a un señor, entrar a un reality de televisión en el que vendes tu vida y te va a ver toda España, y decir 'dónde está Agustín', que te pregunte un presentador y respondas: 'yo de mi vida no hablo' ", expresó la colaboradora subrayando las palabras de su compañera. 

"Chica, vete a un campamento, vete a la ONU, no vengas a un concurso de televisión", insistía Alexia Rivas. Sin embargo, el presentador de 'Vamos a ver' fue tajantecon las colaboradoras, recordando que la madre había fallecido hace dos semanas como para que ellas fueran juzgando "con tanta severidad".

"No juzgamos, comentamos", se defendía Isabel Rábago de las palabras del presentador. Joaquín Prat, por su parte, se reiteraba afirmando que no le parecía justo que valoraran en función del pasado de Olga Moreno. 

"Yo no vi a una persona que estaba afectada por su situación familiar, vi a una mujer que estaba a la defensiva porque pensaba que estaba frente a un presentador en territorio enemigo. Tú puedes estar en cualquier situación, pero la educación, si la tienes, no la pierdes. Fue una maleducada", sentenciaba Isabel Rábago dando por finalizada la conversación. 

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: