Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Laura Madrueño en la palapa de Supervivientes

REALITY

Gran susto en 'Supervivientes': Laura Madrueño desaparece por una indisposición

Susto en 'Supervivientes' después de que Laura Madrueño sufriese una indisposición durante un juego en directo.

Gran susto en 'Supervivientes' por la indisposición que ha sufrido Laura Madrueño en 'Supervivientes'. La presentadora se encontraba presentando un juego de localización en la playa, cuando tuvo que ausentarse por motivos médicos. Fue Jorge Javier Vázquez el encargado de anunciar lo sucedido, mandando un tranquilizador mensaje a su familia.

De hecho, la prueba ya arrancaba con problemas técnicos, ya que el enorme martillo que decidía el ganador del juego no se movía. Arantxa del Sol y Miri Pérez Cabrero estaban durante ocho minutos luchando por la victoria. Finalmente, sin confirmar los problemas en el mecanismo, 'Supervivientes' daba por empatadas a las concursantes.

Captura de los concursantes de Supervivientes en un juego de localización junto a Laura Madrueño
Juego de localización de 'Supervivientes' | Mediaset

Era entonces cuando 'Supervivientes' se iba a publicidad y justo a la vuelta Jorge Javier anunciaba lo ocurrido: "Os tengo que contar algo. Laura Madrueño está indispuesta, hace un calorazo allí en Honduras, así que voy a tener que llevar yo el juego desde aquí. Ahora se lo digo a los concursantes". De hecho, justo unos minutos antes, Laura Madrueño desvelaba que la sensación térmica superaba los 40 grados.

"Ella está bien, para toda la familia, que no se preocupen que está muy bien y todo está en orden. Está un poquito indispuesta, en cuanto se recupere volverá otra vez a recuperar el concurso", añadía el presentador.

Captura de Laura Madrueño sonriendo con una playa de fondo desde Supervivientes
Laura Madrueño sufre un mareo en directo | Mediaset

Minutos más tarde, ya en la palapa, Laura Madrueño reaparecía: "Como te he echado de menos, Laura", la recibía Jorge Javier Vázquez, que antes no dudaba en bromear con quedarse su sueldo. "Estoy bien, dando guerra otra vez y poco a poco, que solo he tenido un marea por el calor. Tranquilidad, estoy mejor, sobre todo a mi familia", decía la presentadora.

Cabe destacar que no es la primera vez que no es la primera vez que esto ha ocurrido con Laura Madrueño. El año pasado, la presentadora también sufrió un golpe de calor en directo: "En la última conexión casi me caigo en pleno directo porque se me ha nublado la vista y me ha dado un golpe de calor. Yo estoy hidratada, alimentada y descansada, no os podéis imaginar lo que es estar en estas condiciones de temperaturas, como nuestros supervivientes", explicó la propia presentadora.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: