Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de los concursantes de Hotel Glam como Aramís Fuster, Yurena o Yola Berrocal junto a Jesús Vázquez
REALITY

El director de 'Hotel Glam' plantea su regreso, pero con un importante cambio

El director de 'Hotel Glam' da la sorpresa y habla su regreso, pero plantea un importante cambio.

Hace ya dos décadas que un reality de Telecinco se quedó atrapado en la memoria de todos los espectadores: 'Hotel Glam'. Gestmusic, ahora reconocida por formatos como 'Tu Cara Me Suena', '¡Allá Tú!' u 'Operación Triunfo', fue la encargada de producir este mítico formato. En una entrevista para 'Hora 25' de Cadena Ser, Tinet Rubira, director de la productora, ha recordado 'Hotel Glam' y ha planteado un posible regreso.

"Eran las estrellas del momento, las celebrities que podríamos decir ‘trash celebrities’ del momento. Eran todos ellos y los teníamos todos y estaban en plenitud de sus facultades artísticas, en plenitud al servicio del show", arrancaba Rubira.

"La verdad es que nosotros estábamos acostumbrados a hacer otro tipo de reality, como 'Operación Triunfo'. En 'OT', hay una disciplina y un orden, donde es gente joven y los cuidas, porque te preocupa que sean buenos y brillantes y no quieres que les pase nada malo. Entonces,  nosotros teníamos este esquema mental y cuando nos pusimos a hacer 'Hotel Glam', nos encontrábamos que era la antítesis de todo lo que habíamos hecho", añadía.

Captura de los concursantes de Hotel Glam de Telecinco: Juan Miguel, Pocholo, Aramís Fuster, Yola Berrocal y Yurena
'Hotel Glam' | Mediaset

De este modo, ha explicado los cambios que se encontraron: "Por ejemplo, en 'Operación Triunfo', pues la gente se va a dormir a las 23:00h, mientras que en 'Hotel Glam', era cuando se empezaba la juerga. Había dos tipos de concursantes, el que su vida empezaba a las 23:00 y te daba contenido para toda la noche y el que luego se acostaba temprano y despertaba por la mañana. Así que, realmente, era contenido las 24 horas al día

"Tuvimos que replantearnos todo el equipo y poner otro para que trabajase de noche, porque muchas cosas sucedían de madrugada. Era agotador, porque había que dirigir todo esto. Pero, ya te digo, había días en los que llegaba a mi casa y me dolían las barras de tanto reírme", explicaba.

"Creo que se adelantó en el tiempo.  Fue un reality ‘trash’ y llegó antes de su momento. Luego me acuerdo que hubo un consenso moral, social y político en el que se decía que era telebasura", ha explicado.

Captura de Tinet Rubira en una entrevista en Hora 25 de Cadena SER
Tinet Rubira en Cadena SER | Cadena SER

No obstante, inicialmente ha descartado su regreso: "Ahora me preguntas:  ¿lo volvería a hacer? Probablemente no, pero en su momento, para mí fue una delicia".

No obstante, posteriormente, Tinet Rubira lanzaba un mensaje en sus redes sociales: "Si tuviera que volver a hacer 'Hotel Glam', lo llenaría de influencers y creadores de contenido. Juntos y revueltos para disfrute de todos. Podéis hacer lista".

➡️ Telecinco ➡️ Reality

Más noticias: