Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Marta Peñate, Adara Molinero y Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars'
REALITY

Adara Molinero sorprende posicionándose en la guerra de Sofía Suescun y Marta Peñate

Adara Molinero se moja respecto a quién tiene la culpa en el conflicto entre Marta Peñate y Sofía Suescun

'Supervivientes All Stars' está presenciando una guerra muy directa entre dos de sus favoritas. Sofía Suescun y Marta Peñate se han declarado la guerra, y lejos de soportarse, han obligado indirectamente a sus compañeros a posicionarse. Pero, no solo a los que están en Honduras, sino también a los que están en el plató, como es el caso de Adara Molinero.

Casi 10 años después del estreno de 'Gran Hermano 16', dos de sus concursantes más polémicas han vuelto a coincidir en un reality. Para sorpresa de los seguidores de las dos supervivientes, se enzarzaron en un conflicto que, por el momento, parece no tener solución

Marta Peñate y Sofía Suescun, junto a Niedziela Raluy, formaron el "Team Embrujadas" en el programa que les hizo saltar a la fama. Esa amistad que forjaron parece estar en la actualidad rota por supuestas traiciones que se echan la una a la otra en cara. Mientras tanto, los colaboradores de 'Supervivientes All Stars' deciden mojarse sobre este conflicto.

Captura de Sofía Suescun y Marta Peñate discutiendo con los brazos levantados en la palapa de Supervivientes
Adara Molinero sorprende posicionándose en la guerra de Sofía Suescun y Marta Peñate | Mediaset

"La relación entre Sofía y Marta ha tocado fondo y esto no va a para hasta que una de las dos salga expulsada", anunció Adara Molinero. La primera expulsada de la edición no cree "que haya posibilidad de reconciliación, porque al final hay una rivalidad que no parará hasta que una de las dos salga".

Tony Spina, por su parte, sigue la misma línea que Adara Molinero. "La amistad entre Sofía y Marta ya no tiene marcha atrás. Está más que rota", sentenciaba el colaborador. Anabel Pantoja mantiene el mismo discurso de sus compañeros, alegando que "no se van a reconciliar porque, al final, aunque llegues aquí y veas que es insignificante, han creado una inquina la una de la otra".

En cuanto a su posicionamiento, Adara Molinero sorprende a los seguidores del formato anunciando quién cree que lleva la razón y quién no. "Quién más provoca continuamente es Sofía y la que dice cosas más graves es Sofía. Se pudo ver con lo del 'baby boom'. Marta expresa de una forma alocada sus sentimientos, pero al final se está defendiendo", declaró la superviviente. 

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: