Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Adriana Dorronsoro con vestido blanco y labios rojos sentada en el plató de Vamos a ver
NOTICIAS

'Vamos a ver' tiene sustituta para Adriana Dorronsoro: asciende a una ex 'Socialité'

Una antigua periodista de 'Socialité' asciende por sorpresa a presentadora de 'Vamso a ver' en verano.

Con el inicio del verano, es habitual que los presentadores principales de los programas de televisión tomen un descanso. Este viernes, Adriana Dorronsoro, quien copresenta la sección de corazón y realities en 'Vamos a ver', se despidió temporalmente, anunciando que en agosto reemplazará a Joaquín Prat. Recordamos que la periodista, conocida por su trabajo como reportera y colaboradora en 'El programa de Ana Rosa', asumió el rol de copresentadora en 'Vamos a ver' a principios de temporada.

Al concluir la emisión del viernes, Adriana Dorronsoro se despidió de la audiencia hasta agosto, diciendo: "Nosotros volvemos el lunes, como siempre, a las diez y media aquí en ‘Vamos a ver’, pero yo me voy de vacaciones. Que paséis un buen fin de semana y un beso a todos".

De este modo, con la marcha temporal de Adriana Dorronsoro, 'Vamos a ver' ha decidido contar con otro rostro conocido para la sección de crónica social y realities. Según ha publicado Algo Pasa TV, Giovanna González será quien acompañe a Joaquín Prat durante este periodo.

Captura de Giovanna González sonriendo con una chaqueta colorida en Vamos a ver
'Vamos a ver' tiene sustituta para Adriana Dorronsoro | Mediaset

Giovanna González, quien también fichó por 'Vamos a ver' a principios de temporada, retomará su rol de presentadora en Telecinco. Anteriormente, la periodista sustituyó a María Patiño y Nuria Marín en 'Socialité', donde también fue subdirectora y reportera hasta su salida en otoño  pasado. Teniendo en cuenta su papel en el programa, su salto a 'Vamos a ver' sorprendió al inicio de temporada.

Por lo tanto, Unicorn Content vuelve a apostar por nuevo talento juvenil para suplir las vacaciones de sus presentadores estrella.

En cauantos a las audiencias, en el mes de junio,  'Vamos a ver' ha seguido imbatible en su franja mediando un  14,2% y 385.000 espectadores. También destaca en el target comercial (15,2%), con especial incidencia entre los espectadores de 25-44 (15,2%) y de 45 a 54 años (15,9%). Por su parte, 'Vamos a ver más' (11,2% y 745.000) sigue sin poder contra 'La Ruleta de la Suerte', aunque convierte en positivo su target comercial (11,9%), con el liderazgo entre los públicos de 45 a 54 años (13,4%).

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: