Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotomontaje de Àngel Llàcer con cara triste
NOTICIAS

Última hora del estado de salud de Àngel Llàcer: ¿podrá volver a 'Tu Cara Me Suena'?

Muy malas previsiones sobre el regreso de Àngel Llàcer a 'Tu Cara Me Suena' tras sus problemas de salud.

Última hora del estado de salud de Àngel Llàcer, que le mantiene apartado de 'Tu Cara Me Suena'. El cómico cogió una bacteria en un viaje a Vietman que le hizo estar ingresado dos semanas, lo que ya provocó su baja. Ahora, Àngel Llàcer ha tenido que volver a ser hospitalizado de nuevo, motivo por el que tampoco pudo acudir a su entrevista a 'El Hormiguero'.

Durante la primera gala que se ausentó, su sustituta fue Silvia Abril, mientras que Santiago Segura  lo hizo en una segunda ocasión. No obstante, el papel de la presidencia del jurado de 'Tu Cara Me Suena' ha pasado a manos de Chenoa y obviamente no ha recaído en los sustitutos.

Primer plano de Àngel Llàcer en el plató de Tu Cara Me Suena
Última hora del estado de salud de Àngel Llàcer | Atresmedia

De este modo, ahora han sido las Mamarazzis las que han actualizado el estado su salud: "Todo nuestro cariño a Àngel Llàcer, que sigue en la UCI, hospitalizado y pasando un momento complicado. Ya se ha explicado que tiene una bacteria y tal, pero, desde aquí, nuestro máximo apoyo al presentador y a su entorno. Están muy preocupados por su pronóstico", explicaba Laura Fa.

"Tenemos amigos en común con Ángel y nos han trasladado que están preocupados y tristes. De repente, una persona que estaba sana, que parecía que había superado la bacteria... Un tipo tan optimista y tan alegre... Claro, hay cierta preocupación en el entorno", añadía Lorena Vázquez en su podcast Mamarazzis.

Àngel Llàcer en Tu cara me suena 11
Última hora del estado de salud de Àngel Llàcer | Atresmedia

Recordamos que Lolita también habló del estado de salud de Àngel Làcer, afirmando que tal vez no podría volver al talent show de Antena 3. "No sé si podrá volver a 'Tu cara me suena' porque le han mandado reposo, pero desde aquí le digo que lo quiero. Aunque hablamos mucho porque tenemos un chat del jurado", decía la miembro del jurado en unas declaraciones en la XLIX edición de los Premios Naranja y Limón de la Peña Periodística Primera Plana. 

"'Tu cara me suena' sin mi Ángel no es lo mismo y me emociono, porque en los programas que quedan sé que lo voy a echar de menos", añadía Lolita.

➡️ Tu Cara Me Suena ➡️ Noticias

Más noticias: