Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Alain Hernández con traje oscuro, señalando con el dedo, en un entorno de oficina con estanterías y una lámpara de fondo en Sueños de Libertad
NOTICIAS

Dolor y tristeza en el capítulo de 'Sueños de Libertad' del martes 9 de julio

En el nuevo capítulo de 'Sueños de Libertad', Jesús empieza a impacientarse con la presencia de Mercedes en la casa.

'Sueños de Libertad' sigue triunfando cada día en la sobremesa de Antena 3. Este martes 9 de julio, la serie diaria seguirá avanzando en sus tramas, como Marta, que está triste por tener que haber renunciado a Fina. 'Sueños de Libertad', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior, Andrés estaba dispuesto a contarle a Digna que Julia era su nieta.  Ernesto descubrió quién es Gema en realidad, y estaba dispuesto a estar con ella igualmente, mientras Marta intervino para que Andrés y Luis se reconciliasen. Damián intentaba enmendar su error con Tasio, pero todavía metía más la pata.

Mercedes sufrió un vahído, lo que hizo que Begoña cancelase su cena con Jesús, mientras Luis siguió interesado por Luz, pero esta había empezado a sentir algo por Jaime. Don Agustín dio argumentos a Mateo para que se fuese de la fábrica. María seguía teniendo que ocultar su no embarazado a Andrés, mientras Digna intentó sonsacar su secreto a Damián.

Esta temporada, Antena 3 ha estrenado su nueva gran apuesta de ficción para las tardes, 'Sueños de libertad', que se ha convertido en la serie diaria más vista de la televisión. Consigue una media de cerca de 1,3 millones de seguidores, 2.121.000 espectadores únicos y un 13,5%. Tiene una ventaja de 5 puntos sobre su principal competidor.

Fotografía de Marta Belmonte en Sueños de Libertad con cabello rizado y castaño claro, vestida con una chaqueta azul y un collar de perlas, mira hacia la izquierda con una expresión seria, con un fondo desenfocado de vegetación verde.
Dolor y tristeza el martes en 'Sueños de Libertad' | Atresmedia

'Sueños de libertad' está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. También forman parte del reparto Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo o Juan Gea. Así como Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas o Pablo Béjar.

¿Qué pasará en el capítulo del martes de 'Sueños de Libertad'?

En este capítulo de 'Sueños de Libertad',  Jesús empieza a impacientarse con la presencia de Mercedes en la casa. Isidro insta de nuevo a  Damián a sincerarse con la persona que ama: Digna, mientras María está fingiendo una gripe para no acostarse con su marido. Ernesto revela su propósito: robar en la mansión De la Reina ayudado por Gema.

Carmen cree que Tasio se ha metido en un lío al encontrar el dinero que le dio Damián. Jaime y Luz se sienten muy a gusto juntos y comparten una comida, mientras Claudia intenta convencer a Mateo de que no se vaya de la colonia. Andrés centra su investigación en el sello de la carta de Valentín, mientras Marta está triste por tener que haber renunciado a Fina.

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: