Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Nancho Novo señalando con el dedo en Sueños de Libertad
NOTICIAS

Un chantaje en el capítulo de 'Sueños de Libertad' del jueves 11 de julio

En el nuevo capítulo de 'Sueños de Libertad', Gema amenazará a Ernesto con denunciarle ante la policía

'Sueños de Libertad' sigue triunfando cada día en la sobremesa de Antena 3. Este jueves 11 de julio, la serie diaria seguirá avanzando en sus tramas, como Jaime, que decide hablar con fina para que se dé otra oportunidad con Marta. 'Sueños de Libertad', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior, tras el enfrentamiento con Mercedes, Jesús  negó lo sucedido y estrechó lazos con Damián al enterarse de que éste chantajeó a Begoña. Gema, por su parte, descubrió que le robaron las llaves de la casa De la Reina y estuvo convencida de que fue Ernesto quien se las robó.

Tasio contó a una agobiada Carmen que el sobre con dinero era de Damián. Claudia contó a Mateo las corruptelas de don Agustín, y el joven cura le confrontó, mientras Damián decidió confiar un importante secreto a Digna.  Luis quiso volver con Luz, pero ésta debía cuidar de Jaime, al que le dio un repentino y fuerte dolor de cabeza.

Esta temporada, Antena 3 ha estrenado su nueva gran apuesta de ficción para las tardes, 'Sueños de libertad', que se ha convertido en la serie diaria más vista de la televisión. Consigue una media de cerca de 1,3 millones de seguidores, 2.121.000 espectadores únicos y un 13,5%. Tiene una ventaja de 5 puntos sobre su principal competidor.

Fotografía de Alain Hernández con traje oscuro, señalando con el dedo, en un entorno de oficina con estanterías y una lámpara de fondo en Sueños de Libertad
Un chantaje en el capítulo de 'Sueños de Libertad' del jueves | Atresmedia

'Sueños de libertad' está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. También forman parte del reparto Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo o Juan Gea. Así como Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas o Pablo Béjar.

¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'Sueños de Libertad'?

En este capítulo de 'Sueños de Libertad',  Jesús pondrá en marcha su plan contra Mercedes provocando que ésta se pierda. Gema amenaza a Ernesto: si él habla con Joaquín, ella le denunciará ante la policía. Luis malinterpreta la situación al ver que Luz y Jaime han pasado la noche juntos.

Carmen está desesperada ante lo que Tasio oculta, pero él sigue sin confesar la verdad. Jaime habla con Fina para que se dé otra oportunidad con Marta. Digna no se ha tomado bien la confesión de Damián sobre la infidelidad a Catalina. 

➡️ Noticias

Más noticias: