Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Paula en su cita de First Dates en Cuatro

NOTICIAS

Una soltera duda de la higiene de su cita en 'First Dates': 'Tiene que oler mal'

Polémica en 'First Dates' con una soltera que duda de la higiene de su cita porque escucha rock.

Martí era de Andorra y se presentó en 'First Dates' como "la sonrisa de Andorra". Estaba estudiando Relaciones Laborales, pero dedicaba gran parte de su tiempo la lucha libre, el pressing catch de toda la vida. En el amor, no había tenido una relación seria y no tenía prototipo de mujer, pero sí quería que su cita tuviera una personalidad atractiva.

Paula, su cita en 'First Dates', estaba un poco loca: "Quiero tener una vida movida y cuando sea vieja pensar que he disfrutado". De pequeña le habían hecho sentirse insegura de sí misma por su lunar y su altura, pero tras mucho tiempo había conseguido creérselo y sentirse segura de sí misma. Ella era de Barcelona y no le gustó mucho que su cita viviera en Barcelona, pero que fuera de Andorra: "La gente es un poco rara".

Captura de Martí y Paula en su cita de First Dates en Cuatro
Paula y Martí en 'First Dates' | Mediaset

La cena comenzó hablando de estudios y de su vida laboral: el soltero le contó que había estudiado interpretación y que ahora estaba encantado con su carrer, y su faceta de luchador. En verano trabajaba de camarero de noche y Paula sentía que le pegaba, pero que era algo que no iba con ella. Ella estudiaba y trabajaba y sentía que su cita era de una familia mucho más acomodada y que no iba con ella.

Hablando de música, Martí se perdió un poco en los gustos musicales de su cita porque él era más de rock, pero no le hacía feos a nada. A Paula el ambiente rockero no le terminaba de convencer y llegó a dudar hasta de la higiene personal de su cita. "Este chico hoy se ha duchado y huele bien, pero tiene que oler más, si le gusta el rock...", ya que, además, consideraba que "el rock es de otra época".

Captura de Martí y Paula en su cita de First Dates en Cuatro
Paula y Martí en 'First Dates' | Mediaset

En el reservado de 'First Dates', Paula cogió un papelito y le todaba preguntarle a Martí con cuántas personas había tenido sexo en su vida: "¿Tienes body count?". El soltero le dijo que no lo sabía exactamente, pero que creía que 9 o 10.  Ella había estado con unos 30 chicos, pero a su cita le dijo que solo con 15: "Me ha dado vergüenza".

Los dos se lo paron genial y Martí dijo que sí tendría una segunda cita. Sin embargo, ella le dijo que no tendría una cita: "Te falta rap, te sobra rock y me da miedo la lucha libre". De hecho, le dijo que le iba a pasar una playlist para que conociera otra cosa que no fuera rock. 

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: