Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Natalia Sánchez en Sueños de Libertad de Antena 3
NOTICIAS

Un regreso del pasado en el capítulo de 'Sueños de Libertad' del lunes 6 de mayo

En el nuevo capítulo de 'Sueños de Libertad', alguien del pasado de Marta llega al hogar para complicar las cosas.


'Sueños de Libertad' sigue triunfando cada día en la sobremesa de Antena 3. Este lunes 6 de mayo, la serie diaria seguirá avanzando en sus tramas, como Begoña, que descubre algo importante sobre el libro que encontró. 'Sueños de Libertad', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anteriorMateo y Claudia tuvieron un nuevo acercamiento. Marta intentó mediar entre Isidro y Fina hablando bien de su amante. Además, María, harta del comedor social, decidió hacer otra actividad para seguir demostrando a Andrés su solidaridad.

Tras lo sucedido con Mateo, Damián se posicionaron en contra de su hijo Jesús, que a su vez estaba enfadado con Begoña por haber recurrido a Andrés. Mientras que Carmen hablaba con Ángela y decide dejarle las cosas claras, Tasio seguía molesto con su madre. Luis, que estaba muy enfermo, tuvo un nuevo acercamiento con Luz.

Fotografía de Alain Hernández abrazando a Natalia Sánchez en Sueños de Libertad
Un regreso del pasado en Sueños de Libertad' | Atresmedia

Recordamos que, el pasado miércoles,  'Sueños de libertad' dejó claro que no tiene rival y arrasó nuevamente con un 14% de cuota. Fue líder indiscutible superando a su directo competidor en +5,1 puntos. Repitió como la serie más vista del día con cerca de 1,3 millones de seguidores de media y más de 2 millones de espectadores únicos.

‘Sueños de libertad’ está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. También forman parte del reparto Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo o Juan Gea. Así como Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas o Pablo Béjar.

¿Qué pasará en el capítulo del lunes de 'Sueños de Libertad'?

Fotografía de Dani Tatay y Natalia Sánchez mirando a un lado en Supervivientes
Un regreso del pasado en Sueños de Libertad' | Atresmedia

En este capítulo de 'Sueños de Libertad', tras su noche juntos, Luz y Luis retoman poco a poco su relación, por ahora, sólo de amistad. Begoña descubre algo importante sobre el libro que encontró en el desván. Alguien del pasado de Marta llega al hogar familiar para complicar más las cosas entre ella y Fina.

Además, Jesús sigue sintiéndose lejos de su padre, que  se posiciona de parte de Andrés ante un imprevisto en la fábrica. Andrés decide apoyar a Begoña acompañándola al sanatorio a ver a su madre. Andrés asegura a Digna que Damián (y toda la familia) está comprometido a no perder la finca familiar.

Finalmente, Claudia cuenta a Mateo que acudirá a la boda de Carmen con todos sus recelos aplacados. Ángela recapacita con respecto a la boda de su hijo y le revela un secreto que cambia la vida de Tasio.

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: