Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ramón García y Asun Langa en 'El Grand Prix'
NOTICIAS

Ramón García defiende a la árbitra de 'El Grand Prix': recibió abucheos de los equipos

El presentador de 'El Grand Prix' salió en defensa de la árbitra tras las protestas de los equipos

TVE está afrontando el que será su mejor mes del año. Después de conseguir los derechos para emitir todos los partidos de la Eurocopa, a La 1 se le suma la vuelta del 'Grand Prix'. El concurso presentado por Ramón García y Cristinini volvió por todo lo alto, incluso con alguna polémica, en la que  se vio envuelta su árbitra

La nueva edición del 'Grand Prix' volvió el pasado lunes 8 de julio, como segundo año consecutivo, después del parón de 14 años que tuvo el formato. Esta nueva edición estrenó nuevos juegos y recuperó otros conocidos por los seguidores, como el de los "pingüinos matemáticos". Este último tuvo grandes críticas por el público debido a la decisión de la árbitra del programa.

El juego consistía en una serie de sumas que haría el presentador y que los ocho concursantes deberían acertar posicionándose encima del número. Al comenzar el juego, Ramón García expuso la primera suma: 46 + 44. Acto seguido, uno de los concursantes cayó sobre el número 58, mientras el resto apostaron por el 100. 

Captura de Asun Langa en 'El Grand Prix'
Ramón García defiende a la árbitra del 'Grand Prix' de los abucheos de los equipos | RTVE

El presentador y la árbitra, Asun Langa, se reunieron porque vieron algo raro en la prueba. "Hemos visto una cosa muy rara", enunciaba Ramón García. Asun Langa, por su parte, explicó el por qué paralizaron la prueba. "La primera pingüina se ha tropezado y los otros se han equivocado. Por lo tanto, el primero que se equivoca, que ha sido el amarillo, queda eliminado", expuso la árbitra.

Los equipos protestaron ante la decisión de Asun, por lo que Ramón decidió dar paso a la repetición del momento. La árbitra se reafirmaba en su postura e insistía en su argumento. "Yo lo he visto muy claro: ha sido un tropiezo", declaraba Asun Langa.

El presentador del 'Grand Prix' decidió intervenir para defender a la árbitra. "Equipos, esta señorita es árbitra de verdad.  No es que lleve un traje que imite el arbitraje", aseguraba Ramón, para después preguntarle dónde trabajaba. "Soy árbitro profesional de baloncesto", confesaba Asun Langa, lo que hizo que el presentador apostillara con un "algo sabe de esto".

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: