Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Margarita con Martina en La Promesa
NOTICIAS

Un futuro muy negro en el capítulo de 'La Promesa' del martes 9 de julio

En el nuevo capítulo de 'La Promesa', la vuelta de Manuel provoca un acercamiento entre Alonso y Cruz.

'La Promesa' continúa avanzando en sus tramas en la tarde de La 1 este martes 9 de julio. De lunes a viernes a las 17:30h, los espectadores podrán seguir disfrutando de un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Ana Garcés, Eva Martín y Manuel Regueiro.

Recordamos que, en el capítulo anterior, Manuel y Curro se enteraron que Jana no estaba en el palacio y se llevaron una gran decepción. Curro, además, tenía un encuentro con el capitán de la Mata que demostró que nada había cambiado. Por si fuera poco, Curro también descubrió que Martina estaba en un manicomio porque Ayala le acusó de haberle envenenado y Manuel quería averiguar por qué Catalina estaba en el hangar y no iba a aceptar una negativa por respuesta.

Por fin, Martina pudo hablar con el médico, pero este no la creyó, aunque la muchacha recibió una carta que le devolvió la esperanza. Petra, indignada, descubrió que Jana y María Fernández no estaban donde le habían dicho, pero Rómulo la puso en su sitio. Petra le contó a Santos que vio a Lope y Vera besándose y este empezó a vigilarles. Rómulo obligó a Virtudes a hacer una revelación que dejó a su madre sin palabras.

Captura de Eva Martín en La Promesa
Un futuro muy negro el martes en 'La Promesa' | RTVE

Recordamos que, el pasado mes de abril,  'La Promesa' se mantuvo imbatible en su franja por undécimo mes consecutivo. Continuó liderando en la mayoría de públicos y ámbitos geográficos y, un mes más, fue la ficción más consumida en diferido, con 311.000 espectadores. 'La Promesa' fue también la oferta líder en los jóvenes (11,5%) y los adultos de 45 a 64 años (11,5%).

¿Qué pasará en el capítulo del martes de 'La Promesa'?

En el nuevo capítulo de 'La Promesa',  Catalina le cuenta a Manuel lo sucedido entre Cruz y ella. Será él quien pida explicaciones a Alonso, pero, sobre todo, a la marquesa. Además, el joven Luján tiene en mente un nuevo proyecto que dejará a su viejo avión como un juego de niños. El grave error de Virtudes supone un profundo disgusto para Simona. La cocinera ve cada vez más negro el futuro de su hija.

Margarita, para dejar de pensar en Martina, organiza una merienda con amigas, pero comete el error de encargarle a Santos la gestión. La vuelta de Manuel provoca un acercamiento entre Alonso y Cruz, para desgracia de María Antonia. Alguien se dará cuenta de que a la invitada no le hace mucha gracia la situación.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: