Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Martina durmiendo en una cama con sábanas blancas en La Promesa
NOTICIAS

Una inesperada revelación en el capítulo de 'La Promesa' del lunes 8 de julio

En el nuevo capítulo de 'La Promesa', Petra le cuenta a Santos que vio a Lope y Vera besándose.

'La Promesa' continúa avanzando en sus tramas en la tarde de La 1 este lunes 8 de julio. De lunes a viernes a las 17:30h, los espectadores podrán seguir disfrutando de un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Ana Garcés, Eva Martín y Manuel Regueiro.

Recordamos que, en el capítulo anterior, Vera aceptó el propósito de enmienda de Santos, aunque solo para ser amigos, no más. Jana y María Fernández se reunieron con Pía en la cueva, donde permanecieron un tiempo mientras se calmaban las cosas con Gregorio. María Antonia se presentaba ante Lorenzo como una víctima de los impulsos del marqués.

Ricardo empezó a recelar de Virtudes tras pillarla en una mentira. Martina sufrió un auténtico calvario en el sanatorio donde era sometida a unos tratamientos terribles  que, poco a poco, iban minando su voluntad. La relación de Catalina y Adriano era más cercana que nunca, pero, de la noche a la mañana, la joven se mostró distante con él.

Captura de Eva Martín en La Promesa
Una inesperada revelación el viernes en 'La Promesa' | RTVE

Recordamos que, el pasado mes de abril,  'La Promesa' se mantuvo imbatible en su franja por undécimo mes consecutivo. Continuó liderando en la mayoría de públicos y ámbitos geográficos y, un mes más, fue la ficción más consumida en diferido, con 311.000 espectadores. 'La Promesa' fue también la oferta líder en los jóvenes (11,5%) y los adultos de 45 a 64 años (11,5%).

¿Qué pasará en el capítulo del lunes de 'La Promesa'?

En el nuevo capítulo de 'La Promesa',  Manuel y Curro se enteran que Jana no está en el palacio y se llevan una gran decepción. Curro, además, tiene un encuentro con el capitán de la Mata que demuestra que nada ha cambiado. Por si fuera poco, Curro también descubre que Martina está en un manicomio porque Ayala le acusa de haberle envenenado y Manuel quiere averiguar por qué Catalina está en el hangar y no va a aceptar una negativa por respuesta.

Por fin, Martina puede hablar con el médico, pero este no la cree, aunque la muchacha recibe una carta que le devuelve la esperanza. Petra, indignada, descubre que Jana y María Fernández no están donde le han dicho, pero Rómulo la pone en su sitio. Petra le cuenta a Santos que vio a Lope y Vera besándose y este empieza a vigilarles. Rómulo obliga a Virtudes a hacer una revelación que deja a su madre sin palabras.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: