Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Martina y Juana vestidas con ropa de época se abrazan en una habitación iluminada en La Promesa
NOTICIAS

Una confesión de venganza en el capítulo de 'La Promesa' del jueves 11 de julio

En el nuevo capítulo de 'La Promesa', Margarita va a sacar a Martina del sanatorio.

'La Promesa' continúa avanzando en sus tramas en la tarde de La 1 este jueves 11 de julio. De lunes a viernes a las 17:30h, los espectadores podrán seguir disfrutando de un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Ana Garcés, Eva Martín y Manuel Regueiro.

Recordamos que, en el capítulo anterior, Catalina le contó a Manuel lo sucedido entre Cruz y ella. Sería él quien pidiese explicaciones a Alonso, pero, sobre todo, a la marquesa. Además, el joven Luján tenia en mente un nuevo proyecto que dejaría a su viejo avión como un juego de niños. El grave error de Virtudes supuso un profundo disgusto para Simona. La cocinera vía cada vez más negro el futuro de su hija.

Margarita, para dejar de pensar en Martina, organizó una merienda con amigas, pero cometió el error de encargarle a Santos la gestión. La vuelta de Manuel provocó un acercamiento entre Alonso y Cruz, para desgracia de María Antonia. Alguien se dio cuenta de que a la invitada no le hacía mucha gracia la situación.

Captura de Margarita con Martina en La Promesa
Una confesión de venganza el jueves en 'La Promesa' | RTVE

Recordamos que  'La Promesa' mantuvo en junio el liderazgo por 13º mes consecutivo, con una ventaja de casi 1 punto. La serie ha logrado récords históricos en Cataluña, Castilla-La Mancha, Valencia y Baleares. Además, vuelve a ser la ficción más consumida en diferido (297.000 espectadores): su dato global (lineal+diferido) se eleva a 1.232.000 espectadores. La serie sigue imbatible desde junio de 2023 y es la más competitiva de la sobremesa y tarde de La 1 de los últimos once años.

¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'La Promesa'?

En el nuevo capítulo de 'La Promesa',  María Antonia disimula su interés por Alonso, pero es evidente que la mejora de la relación entre los marqueses la afecta. Manuel invita a Catalina a la cena de bienvenida y esta acepta con una condición que va a traer cola. Martina hace esfuerzos por llevarse bien con Juana y evitar que esta le vuelva a atacar.

Santos le asegura a Ricardo haber enviado las invitaciones de doña Margarita y que las cosas con Vera están bien, pero a Petra le confiesa que la venganza es un plato que se sirve frío. Virtudes pierde el trabajo en casa de don Fermín y Rómulo le cuenta al marqués que han profanado la tumba de Pía, que sigue oculta en la cueva.

Margarita recibe a sus invitadas y se sorprende al descubrir que también ha acudido la duquesa de Carril sin haberla invitado. Curro, después de hablar con Margarita, toma una drástica decisión acerca de Martina: va a sacarla del sanatorio.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: