Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje con el plató de 'Operación Triunfo' al fondo, Chenoa sonriendo con una blazer verde y el logo del programa
NOTICIAS

Prime Video confirma cuándo volverá 'OT', mucho más tarde de lo esperado

'Operación Triunfo' descansará más de lo esperado y regresará a finales de 2025 a Prime Video.

'Operación Triunfo' ya tiene mes de regreso en Prime Video, mucho más tarde de lo esperado. Con el cierre de la anterior edición, la plataforma anunció que renovaba el talent show por una nueva edición, que descansaría unos meses. Sin embargo, nadie esperaba que regresará en septiembre de 2025, bajo el título de 'OT 2025'.

Chenoa, que se mantendrá como presentadora de 'Operación Triunfo', ha sido la encargada de anunciar la fecha de estreno. Por lo tanto, con este tiempo de margen, Prime Video dejará tiempo para que brillen los actuales concursantes y no sean eclipsados por la nueva generación. Teniendo en cuenta su mes de estreno, todo apunta a que los castings se vivirán justo antes de verano.

Antes, este mismo otoño, Prime Video estrenará 'OT23: La gira', un nuevo documental que seguirá a los concursantes durante la gira musical. El programa se estrenará en exclusiva en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica como parte de la suscripción Prime. 'OT23: La gira' explorará todos los cambios que se han producido en la vida de los concursantes tras su paso por la Academia de 'Operación Triunfo'.

Fotografía de Naiara junto a Chenoa, Masu o Chuso mientras le entregan el cheque como ganadora de OT 2023
Prime Video confirma cuándo volverá 'OT' | Prime Video

Recordamos que, en la rueda de prensa tras la final, María José Rodríguez, CEO de Prime Video, desveló datos de audiencia del formato: "No hace falta que demos datos porque 'OT' está en la calle, conversación social más allá de las redes.  'OT 2023' lo han visto 3,5 millones de espectadores únicos, con una fidelización del 85%". Sin embargo, la final de 'OT 2020', la menos vista de su historia, congregó a 4,6 millones de contactos.

"En 2018 tuvo su pico de usuarios registrados y nos quedamos en 800.000 usuarios registrados. Terminamos la gala final con 1,6 millones de usuarios registrando. También hemos duplicado y triplicado el número de votos, algunas semanas entre nominados y favoritos hemos llegado a los 8 millones de votos. En la propia final recibimos 1,2 millones de votos en la parte final de las votaciones", añadía Tinet Rubira, director general de Gestmusic.

*En elaboración

➡️ Prime Video ➡️ Noticias

Más noticias: