Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Carles Porta en TOR y Laura Escanes en La Travessa con el logo de 3Cat
NOTICIAS

La plataforma 3Cat bate todos los récords: supera el millón de usuarios registrados

La plataforma 3Cat supera el millón de usuarios registrados en sus ocho primeros meses de funcionamiento.

La plataforma  3Cat supera el millón de usuarios registrados en sus ocho primeros meses de funcionamiento. El nuevo entorno digital ha cuadriplicado a sus usuarios registrados desde su puesta en marcha el 30 de octubre, cuando se iniciaba con casi 250.000 usuarios.

De media, ocho meses después de su estreno, 2.000 nuevos usuarios diarios se han dado de alta todos los días durante el mes de junio. Un periodo en el que ha contado con los nuevos estrenos, como el gran éxito de 'Tor' o el 'Cuina con Puguis'. Así como la aportación de contenidos de entretenimiento como el "Juego de cartas" y "Euforia" y otros de larga capitulación como el "Como si fuera ayer".

3Cat, que consolida a su público, supera los 20 millones de reproducciones, conecta con más de 2,7 millones de dispositivos únicos mensuales, y escala hasta los 4 millones de horas de consumo de contenidos en catalán cada mes. Así, todos los días, los catalanes acceden de media a más de 130.000 horas de contenidos en nuestra lengua a través de la plataforma 3Cat. Unos datos que la sitúan como principal referente de contenidos audiovisuales en la lengua del país.

Además, más de 67.000 usuarios registrados consumen los contenidos de la plataforma 3Cat desde fuera del Estado, para mantenerse conectados con la actualidad y el entretenimiento del país.

Fotografía de Marc Ribas con una sartén como presentador de Cuina com puguis de TV3
3Cat supera el millón de usuarios registrados | 3Cat

Recordamos que 3Cat presenta un catálogo en crecimiento constante, con nuevas colecciones temáticas, como las protagonizadas por piezas documentales y reportajes de actualidad. También las asociadas a eventos audiovisuales en Cataluña, como la celebración del Festival Internacional de Cine en Catalán FIC-CAT o el espacio de comedia del Festival Cruïlla.

Asimismo, también cuenta con nuevos estrenos de concursos, como 'El Tros' de Anna Simón, que también se ha emitido en abierto en TV3, o esta misma semana 'Atrapts' de Eva Soriano. Así como nuevas ficciones como 'Asfalt', que también ha llegado a TV3, 'Nudes' o 'Vintage'.

La plataforma 3Cat garantiza el consumo de todos los contenidos de actualidad, educativos y de entretenimiento en cualquier momento y desde cualquier sitio. Es, además, una de las primeras OTT que incorporan el audio y el videopodcast.

➡️ TV3 ➡️ Noticias

Más noticias: