Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Lucía en su cita en First Dates junto a Carlos Sobera
NOTICIAS

Pillada por Carlos Sobera en 'First Dates': acude al programa con otro nombre

Carlos Sobera pilla a una soltera de 'First Dates' que acude por segunda vez al programa, pero con otro nombre.

Pillada en 'First Dates' tras acudir al restaurante por segunda vez, pero con otro nombre. Nada más ver a Lucía, Carlos Sobera tenía la sensación de que ya la había saludado antes. A la soltera le entraba la risa y le daba la razón, ya que no eras la primera vez que nos visita, pero en su primera cita en 'First Dates' la cosa no cuajó.

La soltera le contaba a Carlos Sobera que trabajaba de camarera, estudiaba e iba al gimnasio. Sin embargo, no ligaba mucho en la barra porque trabajaba en un bar de polígono: "Son todos feos, calvos, gordos...". Respecto a su hombre ideal, le contaba que necesitaba a una persona con proyectos de vida y que igual que ella, cuidase su cuerpo.

Captura de Lucía y Javi en su cita en First Dates
Pillada por Carlos Sobera en 'First Dates' | Mediaset

Javi, su cita en 'First Dates', era dependiente y se fijaba mucho en la marca de ropa que lleva la gente.  Al ver a Lucía se quedó sorprendido, pero aún más cuando ella le dijo que vivía en Lleida porque él era de Sevilla. La cita comenzó hablando de los estudios de la soltera y de deporte.

De este modo, Javi se interesó por los orígenes de Lucía y ella le explicó que nació en España y que hacía muy poquito que había podido recuperar su nacionalidad. Él quería saber de dónde eran sus padres, pero ella le frenó en seco: "No tengo mucha relación con ellos". Sus padres eran chinos, pero nunca los había sentido como padres: "Me siento diferente a los chinos".

Captura de Lucía y Javi en su cita en First Dates
Pillada por Carlos Sobera en 'First Dates' | Mediaset

Le contó a su cita en 'First Dates' que le gustaba el mundo del modelaje y que hacía sesiones de fotos, mientras que él también había desfilado y era fotógrafo. El soltero sentía que Lucía estaba muy guapita y ella bromeaba con que su camisa era bonita, pero que ella no lo era. Lucía también estaba contenta con Javi: "Es simpático, guapo y me encanta que sea andaluz".

En el reservado, les tocaba darse un beso sin reloj y a Lucía le entraba la timidez. Javi no se lo podía creer y terminaba agarrándola para besarla apasionadamente. Finalmente, los dos tenían claro en 'First Dates' que se habían gustado y que querían volver a verse. 

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: