Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Pedro Piqueras como colaborador de La Mirada Crítica de Ana Terradillos
NOTICIAS

Pedro Piqueras reaparece en Telecinco con Ana Terradillos por Pedro Sánchez

Pedro Piqueras reaparece por sorpresa en Telecinco como colaborador de 'La Mirada Crítica' para hablar de Pedro Sánchez.


Pedro Piqueras ha reaparecido en Telecinco cuatro meses después de su adiós en Informativos Telecinco. El pasado mes de diciembre, el periodista se despedía de la cadena tras dos décadas presentando la edición nocturna, ya que había decidido jubilarse. Ahora, Pedro Piqueras ha reaparecido como colaborador de 'La Mirada Crítica' de Ana Terradillos antes de que compareciera Pedro Sánchez para comunicar si decidía dimitir.

"Qué alegría tenerte", le decía Ana Terradillos a Pedro Piqueras. Por su parte, el periodista confesaba que no esperaba volver a televisión tras su retirada: "Para mí es un placer, pensaba que nunca más iba a salir en pantalla porque me había retirado, pero es un placer veros".

De este modo, Pedro Piqueras no dudaba en participar en el debate, que se producía antes de que Pedro Sánchez comunicase su decisión. "Decantarse porque se vaya a ir o se vaya a quedar es difícil, creo que nadie tiene claro lo que va a pasar", decía el veterano periodista.

Captura de Pedro Piqueras como colaborador de La Mirada Crítica
Pedro Piqueras reaparece en Telecinco con Ana Terradillos | Mediaset

"¿Qué puede irse? Claro que sí. Ha sido un largo mandato de cinco años en el poder, ha habido de todo.  Seguro que ha habido errores propios, pero también ha habido campaña, eso es cierto", explicaba Pedro Piqueras.

Pedro Piqueras también ha puesto el foco en los ataques del PP al Presidente: "Si cuentas los insultos que ha habido de parte de Casado, de parte de Feijóo o las campañas electorales con el 'que te vote Txapote'... Hablo del ser humano, lejos de lo que es el dirigente político, creo que a cualquiera nos afectaría".

Además, también ha opinado sobre la denuncia de la organización ultraderechista Manos Limpias contra la mujer de Pedro Sánchez. "Es lógico que el hombre se sienta dañado", ha afirmado Pedro Piqueras. "Pienso que a un presidente no se le puede echar a base de insultos, de campañas o una querella interesada", concluía.

Captura de Pedro Piqueras como colaborador de La Mirada Crítica de Ana Terradillos
Pedro Piqueras reaparece en Telecinco con Ana Terradillos | Mediaset

Recordamos que Ana Terradillos ya propuso hace unos meses ser colaborador: "A Pedro Piqueras lo deberíamos fichar para 'La Mirada Crítica'. A mí me encantaría". "O si quieres estar en tu casa tranquilamente, podría ser una firma de una vez a la semana, como una gran firma, sería una gran idea", especificaba la periodista de Telecinco.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: