Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ender con cara de enfadada en Pecado Original
NOTICIAS

Un estafador contra Ender en el capítulo de 'Pecado Original' del martes 9 de julio

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Dogan pagó a la tía de Sedai para que se inventara que su padre era Hasan.

'Pecado Original' continua en las tardes de Antena 3,  después de 'Sueños de Libertad', a partir de las 17h, con un nuevo capítulo este martes 9 de julio. Los espectadores tienen, de lunes a viernes, una nueva cita con esta aclamada ficción, calificada como “rompe récords” por los medios turcos. 'Pecado Original', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior,  Çagatay pidió a Ekin que contase la verdad a Yildiz y temía que le pasase algo a ella o a Halitcan. Sin embargo, Ekin debía mantener en secreto lo sucedido: estaba preparando un plan para acabar con Dogan. Por su parte, Dogan se enfureció al descubrir que Çetin cumplió su palabra y Çagatay fue quien salvó a Ekin.

Sedai sufrió un accidente y, en el hospital, su tía le confesó que su padre era Hasan. Kumru celebró su boda con Ekin. Tras el baile nupcial, Ekin fue a confesar la realidad, hasta que Dogan apareció con alguien que le dejó sin palabras.

Captura de Yildiz con una americana roja en Pecado Original
Un estafador contra Ender el martes en 'Pecado Original' | Atresmedia

En audiencias,  'Pecado Original' (989.000 y 11,7%) se mantuvo y siguió líder en abril desde Antena 3. Pese a que puede en su primer tramo contra 'La Moderna', cae frente a la exitosa 'La Promesa' de La 1, perdiendo el liderazgo en sus minutos finales.

¿Qué pasará en el capítulo del martes de 'Pecado Original'?

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Ekin se quedó impactado al ver que Dogan llevó a su abuela a la boda. Haría cualquier cosa para protegerla, por lo que no pudo confesar la realidad de lo que pasó entre él y Dogan. Dogan pagó a la tía de Sedai para que se inventara que su padre era Hasan.

Un estafador intenta conquistar a Ender con joyas falsas y mentiras, pero Yildiz advierte a Ender de que es un cazafortunas. Ambas planean juntarle con Handan. Ekin lleva tiempo comprando acciones de la empresa y se las ha regalado a Kumru.

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: