Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Yildiz tras despertar del coma en Pecado Original

NOTICIAS

Enfrentamientos y llantos en el capítulo de 'Pecado Original' del martes 16 de abril

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Yildiz visita a Halitcan, pero él se asusta porque no la conoce.

'Pecado Original' continua en las tardes de Antena 3, después de 'Sueños de Libertad', a partir de las 17h, con un nuevo capítulo este martes 16 de abril. Los espectadores tienen, de lunes a viernes, una nueva cita con esta aclamada ficción, calificada como “rompe récords” por los medios turcos. 'Pecado Original', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior, Çagatay fue a casa de su padre para reconciliarse con Yildiz. Sahika les dejó encerrados en una habitación para que se viesen obligados a hablar las cosas. Cansu llegó y prendió fuego a la casa, pero justo cuando hacen las paces empezó a entrar humo por la puerta y perdieron el conocimiento.

Yildiz se despertó en el hospital, pero había pasado mucho tiempo desde el accidente y nada es como ella creía. Había estado casi cinco años en coma y ahora Çagatay estaba casado con Cansu. Ambos cuidaron de Halitcan como si fuera su propio hijo y para el niño Yildiz no existía. Hasan trabajaba en un puesto de comida y ahora el jefe era Sedai, que estaba casado con Ender.

Captura de Ender mirando hacia al frente en Pecado Original de Antena 3
Ender en 'Pecado Original' | Atresmedia

Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci en la piel de Yildiz, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie.

En audiencias,  'Pecado Original' (1.002.000 y 11,7%) creció el mes pasado y siguió líder en febrero desde Antena 3. Pese a que puede en su primer tramo contra 'La Moderna', cae frente a la exitosa 'La Promesa' de La 1, perdiendo el liderazgo en sus minutos finales.

¿Qué pasará en el capítulo del martes de 'Pecado Original'?

Captura de pantalla de la serie 'Pecado Original' donde aparece Sahika con rostro serio
Sahika en 'Pecado Original' | Atresmedia

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Emir y Çaner preguntan a Çagatay si ahora que Yildiz ha despertado sigue enamorado de ella. Ambos creen que debería retomar su relación. Yildiz visita a Halitcan, pero él se asusta porque no la conoce y ve cómo su propio hijo llama “mamá” a Cansu.

Feride ha echado mucho de menos a Yildiz y quiere reunirla con su hijo, pero Cansu no lo permite, hasta que Çagatay se enfrenta a ella. Tiene claro que no va a separar a Halitcan de su verdadera madre. Sahika se ha convertido en una buena persona y ayuda a todo el mundo y tiene un grupo de música con Zehra.

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: