Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Çağatay mirando hacia adelante en Pecado Original
NOTICIAS

Una dura demanda en el capítulo de 'Pecado Original' del jueves 11 de julio

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Sedai asegura que quiere hacer daño a Çagatay y demandarle.

'Pecado Original' continua en las tardes de Antena 3,  después de 'Sueños de Libertad', a partir de las 17h, con un nuevo capítulo este jueves 11 de julio. Los espectadores tienen, de lunes a viernes, una nueva cita con esta aclamada ficción, calificada como “rompe récords” por los medios turcos. 'Pecado Original', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior,  Ekin desapareció en mitad de la noche de manera sospechosa. Al día siguiente, comentaron que habían dado una paliza a un borracho que iba molestando a las mujeres y Sedai sospechó de Ekin. Una trabajadora de Çagatay le acusó de acosador y tenía que ir a declarar a comisaría, pero Dogan era quien está detrás de todo.

Handan preparaba un plan para propagar el caos en casa de Dogan, con la intención de acabar con Yildiz y Ender. Se inventaron que un hombre contratado por ellas la había estafado y que se había intentado suicidar. Dogan echó a Handan para siempre de sus vidas, pero Kumru le interrumpió para decir que había regalado todas sus acciones a su madre. Afirmó que ahora son socios.

Captura de Ender con cara de enfadada en Pecado Original
Una dura demanda el jueves en 'Pecado Original' | Atresmedia

En audiencias,  'Pecado Original' (989.000 y 11,7%) se mantuvo y siguió líder en abril desde Antena 3. Pese a que puede en su primer tramo contra 'La Moderna', cae frente a la exitosa 'La Promesa' de La 1, perdiendo el liderazgo en sus minutos finales.

¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'Pecado Original'?

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Dogan está muy furioso con su hija por haber transferido sus acciones a Handan sin decírselo. Çagatay y Sedai descubren que no son hermanos y preparan un plan para que parezca que están enfrentados. Sedai aparece en la empresa maldiciendo a Çagatay y gritando que es hijo de Hasan. Dogan celebra que se haya creído el informe de ADN falso.

Yildiz defiende a Çagatay en el juzgado declarando a su favor. Asegura que nunca acosaría a ninguna mujer y le ayuda con su demanda.

Sedai asegura que quiere hacer daño a Çagatay y demandarle. Dogan le muestra su apoyo. Tras la conversación, tiene lugar un evento de la empresa. Çagatay proyecta un vídeo donde la tía de Sedai confiesa que aceptó dinero de Dogan a cambio de inventarse que ellos dos eran hermanos.

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: